God Friended Me: Clasificación de la segunda temporada

Programa de televisión God Friended Me en CBS: clasificaciones de la temporada 2 (¿cancelado o renovado para la temporada 3?)En su primera temporada, Dios me hizo amigo fue la séptima serie con guión mejor calificada de CBS. ¿Los espectadores se quedarán con él en la segunda temporada o pasarán a algo nuevo? Voluntad Dios me hizo amigo cancelarse o renovarse para la tercera temporada en CBS? Manténganse al tanto . * Actualización de estado a continuación.

Dios me hizo amigo está protagonizada por Brandon Micheal Hall, Violett Beane, Joe Morton, Suraj Sharma, Javicia Leslie y Erica Gimpel, con Adam Goldberg y Jessica Lu recurrentes. Ambientada en la ciudad de Nueva York, la serie gira en torno a un podcaster reflexivo y franco llamado Miles (Hall). Miles es ateo y eso lo pone en desacuerdo con su padre (Morton), un ex reverendo. La vida de Miles se pone patas arriba cuando recibe una solicitud de amistad en las redes sociales de un usuario llamado Dios. Finalmente acepta la solicitud y comienza a investigar la cuenta de su nuevo amigo, convencido de que es un engaño. Se asocia con la periodista Cara Bloom (Beane) y recibe ayuda adicional de su hermana Ali (Leslie) y su amigo hacker, Rakesh (Sharma). Miles está convencido de que el relato de Dios es un elaborado engaño y se dedica a descubrir la verdad. Mientras tanto, sigue el juego y, en el proceso, ve cómo su vida cambia para siempre. .



Las calificaciones suelen ser la mejor indicación de la probabilidad de que un programa permanezca en el aire. Cuanto más altas sean las calificaciones (particularmente en la demostración de 18 a 49 años), mayores serán las posibilidades de supervivencia. Este gráfico se actualizará a medida que haya nuevos datos de calificaciones disponibles, generalmente al día siguiente, alrededor de las 11:30 am EST / 8: 30am PST. Actualice para ver las últimas novedades.



Actualización del 27 de abril: Puede ver las calificaciones de la noche más reciente en contexto.



Nota: Si no ve el gráfico actualizado, intente volver a cargar la página o verla aquí .

Para comparaciones: Temporada uno de Dios me hizo amigo en CBS promedió una calificación de 0.90 en el grupo demográfico 18-49 y 7.78 millones de espectadores.

Nota: Estos son los números nacionales finales (a menos que se indique con un *). Estos son diferentes de los números rápidos de afiliados que son solo estimaciones de las calificaciones reales. Los nacionales finales generalmente se lanzan dentro de las 24 horas posteriores a la programación o, en el caso de fines de semana y feriados, un par de días después.



Te gusta Dios me hizo amigo ¿Serie de televisión en CBS? ¿Debería cancelarse o renovarse por una tercera temporada?

Actualización del 15/4: Dios me hizo amigo ha sido cancelado.