Glenn Martin, DDS

Glenn Martin, DDS La red: Nickelodeon
Episodios: 40 (media hora)
Estaciones: Dos



Fechas de programas de televisión: 17 de agosto de 2009 - 7 de noviembre de 2011
Estado de la serie: Cancelado



Los artistas incluyen: Kevin Nealon, Catherine O’Hara, Peter Oldring, Jackie Clarke y Judy Greer.

glenn martin, dds pasado programa de televisión

Descripción del programa de televisión:
Esta serie animada stop-motion está más dirigida a adolescentes y adultos que a niños. Con una sensibilidad de los 70, sigue las aventuras de un dentista viajero y su familia. Él quema su casa y luego lleva a su familia en un viaje por carretera a través del país en Winnebago para fortalecer el vínculo de su familia.

Glenn Martin (Kevin Nealon) ama a su país, su familia y la odontología. Es una combinación de estos valores lo que lo lleva a emprender un viaje por carretera a campo traviesa para protestar por la demolición de su parque infantil favorito. El viaje es en vano en cuanto a salvar el parque, sin embargo, Glenn y su esposa se dan cuenta de que el viaje ha unido a la familia y deciden permanecer en la carretera. Está agradecido por todo lo que tienen, pero desearía tener una relación física más estrecha con su cónyuge.



Una esposa y madre orgullosa, Jackie Martin (Catherine O’Hara) ama mucho las sutilezas del hogar, pero decide acostumbrarse a las formas de vida de los vehículos recreativos ... eventualmente. Ella es una gran triunfadora, pero realmente no ha logrado mucho. Sin embargo, siempre que pueda mantener todo en orden, todo estará bien.

Jackie y Glenn tienen dos hijos, Conor y Courtney. Su hijo Conor (Peter Oldring) no es demasiado brillante y tiene un cuerpo lleno de hormonas de 13 años. Aceptará a cualquier chica o mujer que pueda conseguir, incluso a una solterona Amish.

Courtney (Jackie Clarke) puede que solo tenga 11 años, pero es una adicta al trabajo que ve todas las nuevas aventuras de los Martin como oportunidades para ganar dinero. Ella usa un traje de poder, pero todavía es una adolescente de corazón, lee trapos de chismes y usa brillo de labios.



Wendy Park (Judy Greer) es la asistente de Courtney de 13 años que se une a la aventura de la familia Martin debido a una codependencia con Courtney. Canine es el perro de la familia Martin que es muy sensible con su gran ano. A diferencia de la mayoría de los perros, juzga a la familia que lo ama.

Serie final:
Episodio 40 - H * e * i * s * T
Glenn se encuentra con sus viejos compañeros del ejército mientras asiste a un funeral y lo persuaden para que los ayude a robar un casino local. Mientras tanto, Jackie y Conor participan en el concurso de comida local y Courtney y Wendy abren un negocio de adivinos.
Primera emisión: 7 de noviembre de 2011.

¿Te gustó esta serie animada stop-motion?