The Glades: cancelado por A&E, sin temporada cinco

Los Glades canceladosComo se esperaba, A & AMP; E ha cancelado Los claros después de cuatro temporadas en el aire. No habrá una quinta temporada ni una boda para Jim (Matt Passmore) y Callie (Kiele Sanchez).

La dramaturgia comenzó en julio de 2010 y se convirtió en la primera serie con guión que dura más de una temporada. La cancelación se produce días después Los claros' El final de la cuarta temporada atrajo a 3,41 millones de espectadores. Este fue el episodio más visto del programa desde el estreno de la serie, que atrajo a 3,55 millones.



Desafortunadamente, la cuarta temporada en su conjunto se redujo en un 14% interanual y Los claros fue la serie con guión con la calificación más baja del canal de cable. No ayudó que el programa también fuera producido por Fox, un estudio externo, por lo que A & AMP; E no tenía una participación financiera en el futuro del programa.



Por supuesto, los verdaderos perdedores son los aficionados. La cuarta temporada terminó en un suspenso cuando un asaltante desconocido le disparó a Jim en el pecho. Con suerte, los productores encontrarán la manera de dar a los espectadores fieles una idea de lo que podría haber sucedido en la quinta temporada.

¿Te arrepientes de escuchar eso? Los claros ¿ha sido cancelado? ¿Cómo habrías resuelto el suspenso? ¿Deberían Jim y Callie estar juntos?