Chicas

Serie de televisión para niñas La red: HBO
Episodios: 62 (media hora)
Estaciones: Seis



Fechas de programas de televisión: 15 de abril de 2012-16 de abril de 2017
Estado de la serie: Terminado



Los artistas incluyen: Lena Dunham, Allison Williams, Jemima Kirke, Zosia Mamet y Adam Driver.

Descripción del programa de televisión:
Este programa de televisión cómico echa un vistazo a las diversas humillaciones y los raros triunfos de un grupo de chicas de Nueva York de poco más de 20 años.

Hannah Horvath (Lena Dunham) cree que tiene el talento para ser una gran escritora, una vez que escribe algo. Mientras tanto, ella está tratando de mantener un trabajo remunerado porque sus padres la cortaron económicamente y ella se encuentra sin una red de seguridad por primera vez en su vida. Las cosas se complican aún más debido a su pasión no correspondida por su pseudo novio Adam, pero no está segura de estar lista para algo tan mayor.



Marnie Michaels (Allison Williams) es la compañera de cuarto de Hannah y su mejor amiga. Muy responsable y muy ordenada, tiene un trabajo muy adulto en una galería de arte muy adulta y un novio serio y duradero, ninguno de los cuales puede admitir que ni siquiera le guste.

Jessa Johansson (Jemima Kirke) es una niñera hermosa, británica y ocasional que ha viajado a tantos países diferentes como ha tenido novios. De regreso a la Gran Manzana por primera vez en años, se muda con su prima Shoshanna y está lista para cambiar la vida de sus amigos.

Shoshanna Shapiro (Zosia Mamet) es la prima estadounidense más joven y burbujeante de Jessa. Una virgen con Sex and the City sueños y pesadillas de Brooklyn, sus amigos tienden a descartarla como una inocente suburbana, pero ella demuestra ser una fuente sorprendente de sabiduría.



Adam Sackler (Adam Driver) es el tipo con el que Hannah se acuesta a veces, cuando decide responder a sus mensajes de texto. Es un actor-escritor-carpintero con un pequeño subsidio de su abuela y un amor por las charlas sucias (e incluso el sexo más sucio). Puede que haya más en él de lo que parece, pero a Hannah le llevará algo de tiempo darse cuenta. Mientras tanto, ella seguirá apareciendo en su puerta vestida como una bruja sexual.

Serie final:
Episodio 62 - Latching
Marnie sorprende a Hannah en su casa en el norte del estado. Admitiendo que no ha pasado mucho en su vida desde que su banda se disolvió, Marnie explica que le gustaría ayudar a Hannah a criar al bebé. Hannah acepta la oferta. Una nueva mamá, Hannah lleva al bebé Grover al médico para un chequeo. Goza de muy buena salud, pero Hannah está preocupada porque Grover no quiere amamantar. Le preocupa que interfiera con su relación. El médico le asegura que todo está bien. Mientras ella y Marnie conducen a casa, Marnie expone su caso a favor de la lactancia. Afirma que las personas que fueron amamantadas tienen más probabilidades de tener éxito.

Después de numerosos intentos de amamantar a Grover, Hannah se da por vencida y le da un biberón. Marnie intenta ayudarla, pero solo hace que Hannah se estrese más. Marnie le cuenta a Hannah sobre un evento de jazz en un pueblo cercano al que quiere ir. Hannah inmediatamente rechaza la idea porque significaría que Marnie la dejaría sola con el bebé.



A la mañana siguiente, Hannah se despierta y descubre que Marnie pidió refuerzos: Loreen. Hannah se desahoga con Loreen sobre su experiencia como madre hasta el momento. Ella admite tener miedo de que críe a Grover para que tenga todos sus defectos. Loreen reparte un poco de amor duro, lo que obliga a Hannah a afrontar la realidad de su situación como una adulta. En lugar de asumir la responsabilidad, Hannah sale corriendo de la casa.

Loreen se acerca a Marnie teniendo sexo telefónico. Marnie se siente mortificada cuando se une a Loreen en la planta baja. Loreen bromea sobre toda la situación, luego le recomienda a Marnie que se tome un tiempo para descubrir qué quiere de la vida.

Mientras Hannah deambula por su vecindario, se encuentra con una adolescente que claramente está en apuros. Hannah llega a la conclusión de que la niña es un peligro. Pronto descubre que la niña se escapó de casa porque no quería hacer sus deberes. Hannah le da un sermón severo, pero la niña no es receptiva y huye.

Hannah vuelve a casa. Subiendo las escaleras para atender a Grover, finalmente consigue que se prenda. Los dos se sientan juntos, mientras Hannah le canta suavemente a su hijo. (Cortesía de HBO.)
Primera emisión: 16 de abril de 2017.

¿Eres fanático de esta serie de comedia de HBO? ¿Crees que debería haber terminado con la sexta temporada? ¿Habrías visto una séptima temporada?