Guía para novias sobre el divorcio

Novias La red: Bravo
Episodios: 45 (hora)
Estaciones: Cinco

Fechas de programas de televisión: 2 de diciembre de 2014-19 de julio de 2018
Estado de la serie: Terminado



Los artistas incluyen: Lisa Edelstein, Janeane Garofalo, Beau Garrett, Alanna Ubach, Necar Zadegan, Paul Adelstein, J. August Richards, C. Thomas Howell, Julianna Guill, Michael Weaver y Charles Mesure.



Descripción del programa de televisión:
Inspirado por el Guía de novias serie de libros de Vicki Iovine, esta serie con guión sigue a Abby McCarthy (Lisa Edelstein), autora de libros de autoayuda y gurú de todo lo relacionado con la familia. Conmociona al mundo cuando revela que su vida aparentemente perfecta ha sido una mentira.

Después de admitir públicamente que se ha separado de su esposo, Jake (Paul Adelstein), la novia que alguna vez fue la favorita de Estados Unidos encuentra su carrera y su matrimonio en una caída libre. A medida que comienza a navegar por la vida como una mujer soltera de 40 años, Abby recurre a sus nuevos amigos divorciados (en lugar de a los casados) en busca de consejo.



Su amiga Lyla (Janeane Garofalo) es una legendaria abogada del entretenimiento sensata que está en una constante batalla de La Guerra de las Rosas con su exmarido. Phoebe (Beau Garrett) es una ex modelo y emprendedora en ciernes que tiene una relación única con su ex.

Cuando Abby contrata a Delia (Necar Zadegan) como su abogado de divorcio, el hermano de Abby, Max (Patrick Heusinger), quien luchó duramente por el derecho a casarse, le pregunta a su hermana cómo puede decidir tan fácilmente alejarse de su propio matrimonio.

Abby está en un viaje de autodescubrimiento mientras intenta salvar su carrera, volver al juego de las citas y descubrir su nueva identidad como mujer soltera. Cuando presiona el botón de reinicio de su vida, se embarca en aventuras sorprendentes y contratiempos en el camino. Incluyen su primera conexión después del matrimonio, una publicación de blog que salió terriblemente mal y un viaje a Las Vegas que le lleva a algunas complicaciones inesperadas.



Serie final:
Episodio n. ° 45 - Regla n. ° 1: Mantenga el brindis corto
Con su hija en camino a la universidad y Barbara mudándose a Nueva York para buscar nuevas oportunidades, Abby debe enfrentar el futuro y todas sus incógnitas. ¿Será feliz para siempre?
Primera emisión: 19 de julio de 2018.

Te gusta Guía para novias sobre el divorcio ¿Programa de televisión? ¿Crees que debería haber terminado o haberse vuelto a traer para la sexta temporada?