The Gilded Age: Cuatro se unen al drama de época de Julian Fellows en HBO

Programas de televisión de HBO: (¿cancelados o renovados?)

El dorado La edad está llegando a HBO, y se han agregado cuatro al elenco del nuevo drama de época. Los actores Sullivan Jones, Linda Emond, Michel Gill y Ward Horton se unen a Christine Baranski, Carrie Coon, Cynthia Nixon, Morgan Spector, Denée Benton, Louisa Jacobson, Taissa Farmiga, Blake Ritson, Simon Jones, Harry Richardson, Thomas Cocquerel, Jack Gilpin y la estrella invitada Jeanne Tripplehorn. Esta próxima serie proviene de Julian Fellows, el creador de Abadía de Downton .





La serie sigue a la joven Marion Brook (Jacobson) después de mudarse a la ciudad de Nueva York para vivir con sus tías (Baranski y Nixon) en 1882. Plazo reveló más sobre los roles que jugarán las nuevas incorporaciones en la serie de HBO:

Jones, quien aparece en la miniserie de Netflix de Ewan McGregor. Halston , interpreta a T. Thomas Fortune, nacido en la esclavitud, quien a principios de la década de 1880 se convierte en un miembro influyente de la comunidad intelectual negra de Nueva York.



Emond, quien era un habitual de la serie en AMC Casa de campo 49 , interpreta a Clara Barton, una enfermera pionera que fundó la Cruz Roja Americana.

Gill, quien apareció en Netflix Castillo de naipes , interpreta a Patrick Morris, esposo de Anne Morris y banquero y concejal.

Horton, quien protagonizó El conjuro escindir Annabelle , interpreta a Charles Fane, esposo de Aurora Fane, un banquero y concejal perteneciente a la clase alta establecida de Estados Unidos y Nueva York.



Aún no se ha fijado una fecha de estreno para la nueva serie. Mira el anuncio del elenco a continuación.

¿Estás planeando salir? La edad dorada ¿Programa de televisión en HBO?