Susurradora de fantasmas: el final de la serie molesta a Jennifer Love Hewitt

Susurrador de fantasmasHan pasado muchos meses desde que CBS canceló Susurro de fantasmas r . Muchos fanáticos del programa de televisión todavía están conmocionados y molestos por la cancelación y la estrella de la serie Jennifer Love Hewitt puede simpatizar.



En una entrevista reciente con Zap2it , Hewitt reveló que ella creyó en los rumores de que ABC podría recogerlo y hablar sobre Susurrador de fantasmas final abrupto. Ella dijo: Para mí, fue un shock total ... Pensé que nuestra próxima temporada probablemente sería la última, solo porque el programa había estado en marcha durante mucho tiempo. Es difícil inventar cosas nuevas que mantengan a la gente intrigada, pero nunca pensé en un millón de años que iba a haber sido nuestra última temporada ...



Hewitt también expresó su tristeza por el hecho de que la historia de Melinda Gordon quedó inconclusa. Ella notó que no sentí que la serie terminara de la manera que [Melinda] se merecía. Dejamos a la audiencia colgando, y lo odio. Cuando ha llevado a la gente a un viaje durante tanto tiempo, lo mínimo que puede hacer es despedirse de ellos. Para un programa que trataba de asuntos pendientes, no pudimos terminar.

¿Qué asunto pendiente te molesta más del programa? Como hubieras terminado Susurrador de fantasmas ?