Ghost Whisperer: CBS TV Show Cancelled, No Season Six?

Ghost Whisperer canceladoDespués de cinco temporadas en el aire, CBS ha matado a un elemento básico del programa de los viernes por la noche. Susurrador de fantasmas no volverá el próximo otoño en la red Tiffany. No, a menos que pueda volver de entre los muertos ...

Susurrador de fantasmas cuenta la historia de Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt), una joven con la capacidad de ver y hablar con los muertos. Los miembros habituales del reparto durante las últimas cinco temporadas han incluido a David Conrad, Camryn Manheim, Jay Mohr, Aisha Tyler, Christoph Sanders, Jamie Kennedy y Kenneth Mitchell.



El programa de televisión debutó en septiembre de 2005 y la temporada atrajo una calificación promedio de 2.9 en el grupo demográfico 18-49 y 10.2 millones de espectadores. En las temporadas dos y tres, la demo subió a una calificación de 3.0 con 9.9 y 8.6 millones de espectadores respectivamente. Para la cuarta temporada, las calificaciones volvieron a subir, a una calificación de 3.7 y 10.6 millones de espectadores.



Desafortunadamente, este año, las calificaciones cayeron, mucho. La temporada comenzó con una calificación de 2.3 y 8.7 millones de espectadores. Las cosas fueron más cuesta abajo desde allí. El mes pasado, alcanzaron un mínimo de serie con una calificación de 1.3 en la demostración y 5.96 millones de espectadores. Aunque Susurrador de fantasmas fue una vez un programa de éxito para la cadena, esos tiempos claramente han terminado.

Para poca sorpresa, CBS ha decidido cancelar Susurrador de fantasmas . El final de la serie se emitirá este viernes 21 de mayo.



Sin embargo, debido a que ABC Studios coproduce la serie (con CBS), ha habido discusiones de que podría cambiar de canal. Medium funcionó durante años en NBC antes de ser cancelado y recogido por CBS.

El presidente de entretenimiento de ABC, Stephen McPherson, ha dicho que estaría interesado en recoger Susurrador de fantasmas si la serie estuviera disponible. El programador de ABC Jeff Bader dijo Variedad hoy que han jugado con la idea. Dijo: Hablamos mucho sobre eso. Podría ser una buena introducción a Cuerpo de prueba .

Para mantener bajos los costos, ABC se ha comprometido a ejecutar solo una serie con guión los viernes por la noche, pero los ejecutivos supuestamente considerarán la posibilidad de retomar Susurrador de fantasmas en los proximos pocos días.



¿Debería ABC retomar Susurrador de fantasmas para la sexta temporada o debería permanecer cancelada?