Sal a vivir con Bear Grylls

salir vivo con Bearl Grylls La red: NBC
Episodios: De ocho hora)
Estaciones: Uno



Fechas de programas de televisión: 8 de julio de 2013-26 de agosto de 2013
Estado de la serie: Cancelado



Los artistas incluyen: Bear Grylls (anfitrión).

Descripción del programa de televisión:
Esta serie de realidad de aventuras está organizada por un superviviente de renombre mundial, Bear Grylls.

La competencia pone a prueba a 10 parejas de participantes mientras se adentran en el implacable y dramático paisaje de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Su misión es triple: sobrevivir a la naturaleza, viajar en grupo y evitar la eliminación.



Desde densos bosques y escarpados desniveles de montaña, hasta ríos helados y grietas glaciares implacables, los paisajes son duros, remotos y agotadores física y emocionalmente.

A cada equipo se le asigna una tarea de la que encargarse a lo largo de cada tramo del viaje, incluida la comida, el refugio contra incendios y los obstáculos, lo que sea necesario para ayudarlos a salir con vida.

A lo largo del camino, Grylls está observando y buscando ese espíritu de supervivencia, habilidad ingeniosa y determinación impulsada por el corazón que conoce las demandas salvajes. Al final de cada tramo del viaje, Grylls debe tomar decisiones difíciles y emocionales al elegir quién debe abandonar la expedición.



A medida que aumentan las apuestas, los obstáculos se vuelven más inflexibles. A medida que la civilización se acerca, los viajes se vuelven más difíciles, hasta que finalmente solo queda un dúo.

Ese equipo, que ha resistido y sobrevivido a la prueba definitiva de carácter y fortaleza, se lleva el gran premio de 500.000 dólares, junto con las cicatrices y el orgullo de salir con vida.

Serie final:
Episodio n.o 8 - Sin agallas, sin gloria
Los tres equipos restantes se encuentran con su desafío final: una selva húmeda en medio de un aguacero torrencial que lleva a cada uno de ellos al límite. Al final, Grylls selecciona al equipo padre / hija Andrew Lucky Larson y Andrea Louie Larson de Illinois como el equipo ganador. Los dúos de Chris Winter y Jeff Powell de Texas y Austin y Jim Vach de Washington son los finalistas.
Primera emisión: 26 de agosto de 2013.

Te gusta Sal a vivir con Bear Grylls ¿Series de Televisión? ¿Crees que debería haberse cancelado o renovado para una segunda temporada?