George Lopez: Mira la emotiva reunión del elenco y el final invisible

Reunión de George LopezAnoche, en TBS López esta noche , George Lopez reunió al elenco de su antigua comedia. George Lopez estuvo al aire durante seis temporadas en ABC antes de ser cancelada en 2007.

A la reunión de anoche asistieron Constance Marie (esposa Angie), Belita Moreno (madre Benny), Valente Rodríguez (mejor amigo Ernie), Masiela Lusha (hija Carmen), Luis Armand García (hijo Max) y Aimee García (sobrina Verónica).



Al ver el reencuentro, es fácil ver que los actores realmente se gustan entre sí. En un momento, López se sintió abrumado por la emoción de su clan de televisión cuando habló sobre su tiempo juntos mientras filmaban el programa. López compartió que se sentía muy solo mientras crecía y no sabía cómo sentirse como si fuera parte de una familia hasta la comedia de situación.



López también dijo que lamentaba que el elenco no pudiera filmar un verdadero final de serie para el programa. Después de brindar por el elenco, López sueña con lo que podrían haber sido las escenas finales. Rinden homenaje a dos de los finales de serie más memorables de la historia: Newhart (con un compañero de cama sorpresa) y Los Sopranos . Y aunque Emiliano Diez (el padre de Angie, Vic) no apareció en el escenario con el resto del elenco, sí aparece en la segunda escena.

Si te perdiste el George Lopez reunión en López esta noche , aquí están los aspectos más destacados ...



espacio
espacio
espacio
espacio
espacio
espacio
espacio
espacio
espacio
espacio
espacio