The Gates: programa de televisión ABC cancelado; Estrellas y escritores reaccionan y agradecen a los fans

Las puertasComo era de esperar, ABC ha cancelado Las puertas después de una temporada en el aire. Las calificaciones ciertamente no dictaron una segunda temporada y hace un par de semanas, la estrella de la serie Frank Grillo dijo que había escuchado extraoficialmente que el programa no volvería.

Aunque incluso la actriz Lindsay Lohan quería verlo regresar, ahora se ha confirmado que Las puertas de hecho ha sido cancelado. Algunas de las personas relacionadas con el programa han tuiteado sobre el fallecimiento de la serie.



Del feed de Twitter del programa proviene , Nos gustaría agradecer a nuestros seguidores por permanecer con nosotros en este gran viaje.



Puertas creador Richard Hatem escribió simplemente, gracias a todos los que lo amaron. El DVD se lanzará ... ¿algún día?

Consultor de productor y escritor Robert Hewitt Wolfe tuiteó Gracias a los fans, al equipo y al elenco de #TheGates por una gran carrera. Que era una maravilla. En serio, algunos de los mejores fanáticos de todos los tiempos. Más tarde publicó, 4 sale, lux devlpmnt / incrprtd town con propietarios exclusivos, prvt police / fire, excluye la escuela, muerte misteriosa ocasional



Colton L Haynes escribió ¡Fue una experiencia genial y divertida y gracias a todos por venir al viaje !. Siguió con el elenco y el equipo de THE GATES: ¡Gracias a todos por los buenos momentos! ¡Aprendí mucho y tuve un gran verano con todos ustedes! ¡Saludos al futuro! y publicó esta foto con #ripBrettCreski. Wolfe respondió , Sollozo… ¡Demasiado joven!

Las puertasJames Preston mira hacia el futuro, tuiteando ¡No te preocupes, los fanáticos de Gates nos siguen a nuestros nuevos roles emocionantes! Travis Caldwell se hizo eco de ese sentimiento, diciendo , todo está bien por venir de todos nosotros !!!

Justin Miles escribió Sin embargo, les dimos una gran carrera ... Janina Gavankar siente lo mismo, diciendo , Triste. Pero estamos increíblemente orgullosos de lo que hicimos.



Joven McKaley Miller tuiteó , gracias chicos por todo el apoyo !! en serio, ¡¡todos ustedes son geniales !! #TheGates ha terminado oficialmente, ¡pero fue una gran experiencia! TY :)

Andrea Powell escribió Gracias por todo el amor, fans de #TheGates. ¡Te echaremos de menos! : - *

Raquel dipillo escribió , Tuvimos un divertido paseo en The Gates. Amo a todos con los que trabajé y no puedo esperar a ver qué harás a continuación. #RIPLEXIEWADE



Grillo tuiteó Gracias a todos por apoyarnos. Hizo que todo valiera la pena. Vienen muchas más cosas divertidas. Grillo también dijo que compartiría lo que hubiera pasado en la segunda temporada. Después de que se salve a su hijo Charlie, Nick y su familia se habrían quedado en la comunidad de Gates. Los Radcliffs deciden tomarse un descanso el uno del otro. Leigh se convierte en el jefe de la policía y Nick se hace cargo de la junta de Gates y supervisa la comunidad.

Lo sientes Las puertas no volverá para la segunda temporada? ¿Qué te hubiera gustado que sucediera?