Galavant: ABC Musical Series regresará para la segunda temporada

Programa de televisión Galavant en ABC: temporada 2A pesar de tener algunos índices de audiencia horribles, ABC ha renovado su serie de comedia musical de cuento de hadas. Galavant para una segunda temporada.



En Galavant, un héroe apuesto (Joshua Sasse) una vez perdió al amor de su vida (Mallory Jansen) ante un rey malvado (Timothy Omundson). Ha llegado el momento de que se venga y restaure su felicidad para siempre, mientras canta. El resto del reparto incluye a Vinnie Jones, Karen David, Luke Youngblood, Ben Presley, Daniel Evans, Stanley Townsend y Genevieve Allenbury.



La serie debutó bien con una calificación de 2.03 en el grupo demográfico 18-49 y 7.42 millones de espectadores. En la segunda semana, las calificaciones cayeron entre un 38% y un 45%. En la tercera semana, cayeron otro 17-30%, cayendo a una calificación demo de 0.88 con 3.42 millones. Los números subieron a una calificación de 1.09 con 4.37 millones por cuarta y última semana.

Galavant Sin embargo, es una serie única y agrega algo de variedad a la programación de ABC. Con otra edición limitada que se espera, esa parece ser una de las principales razones para la renovación de la segunda temporada del programa.

Te gusta Galavant ¿Series de Televisión? ¿Estás contento de que se haya renovado para una segunda temporada o crees que debería haberse cancelado?