Gabby Duran & The Unsittables: Votos del espectador de la primera temporada

Gabby Duran y el programa de televisión Unsittables en Disney Channel: votos de los espectadores de la temporada 1 (¿cancelar o renovar para la temporada 2?)
¿Gabby está preparada para el trabajo en la primera temporada de la Gabby Duran & The Unsittables ¿Programa de televisión en Disney Channel? Como todos sabemos, las calificaciones de Nielsen suelen desempeñar un papel importante a la hora de determinar si un programa de televisión como Gabby Duran & The Unsittables se cancela o renueva para la segunda temporada. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no vivimos en hogares Nielsen. Debido a que muchos espectadores se sienten frustrados cuando no se tienen en cuenta sus hábitos de visualización y sus opiniones, lo invitamos a calificar todos los episodios de la primera temporada de Gabby Duran & The Unsittables aquí .

Una comedia de ciencia ficción de Disney Channel, Gabby Duran & the Unsittables está protagonizada por Kylie Cantrall, Maxwell Acee Donovan, Coco Christo, Nathan Lovejoy, Valery Ortiz y Callan Farris. En la serie, Gabby Duran (Cantrall) es una niña de 13 años que sin darse cuenta consigue un trabajo como niñera. Sin embargo, esta no es una posición de niñera común. Aunque parecen ser niños comunes, en realidad son un grupo rebelde de niños extraterrestres VIP disfrazados. Ingeniosa y valiente, Gabby acepta el desafío de proteger a estos jóvenes y sus identidades secretas, mientras demuestra que es la mejor niñera de la galaxia. Otros personajes incluyen a Wesley (Donovan), el mejor amigo de Gabby y teórico de la conspiración; Olivia (Christo), la hermana pequeña de Gabby; el loco director Swift (Lovejoy); Dina (Ortiz), la madre cariñosa e impulsada por su carrera de Gabby; y Jeremy (Farris), un extraterrestre que cambia de forma y que es la primera tarea de cuidado de niños de Gabby. .