Frontier: ¿Se ha cancelado o renovado la serie de televisión de Netflix para la cuarta temporada?

Programa de televisión Frontier en Netflix: ¿cancelado o renovado para la temporada 4?

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Frontier en Netflix¿Declan Harp o Lord Benton finalmente obtendrán la victoria en la destrucción del otro? Es el Frontera ¿Programa de televisión cancelado o renovado para una cuarta temporada en Netflix? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones de televisión, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Frontera , temporada cuatro. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Streaming en la plataforma de suscripción paga de Netflix, Frontera está protagonizada por Jason Momoa, Alun Armstrong, Landon Liboiron, Zoe Boyle, Jessica Matten, Evan Jonigkeit, Allan Hawco, Lyla Porter-Follows, Greg Bryk, Diana Bentley y Breanne Hill. Un drama canadiense de acción y aventuras de los creadores Rob Blackie y Peter Blackie, la pieza de época del siglo XVIII se desarrolla en el violento y corrupto mundo del comercio de pieles en América del Norte. Declan Harp (Momoa), un forajido en parte cree y en parte irlandés, está decidido a romper el monopolio que la Compañía de la Bahía de Hudson tiene sobre la industria. Tiene un pasado oscuro con Lord Benton (Armstrong) de HBC, quien quiere aplastar a la competencia. En la tercera temporada, Declan lleva su lucha contra el HBC al otro lado del Atlántico. .



Toma de Telly

Aún no se ha sabido si Netflix y Discovery Canada (donde se origina el programa) renovarán el Frontera serie para una cuarta temporada. Supongo que, mientras la estrella de cine Momoa esté dispuesta a hacerlo, la serie se renovará. Estaré atento a las operaciones para ver si hay noticias de última hora, por lo que suscribir gratis Frontera alertas.

Actualización 29/08/19: La Frontera El programa de televisión se canceló, por lo que no habrá una cuarta temporada. .



Frontera Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Revise las calificaciones de los programas de televisión de la red.
  • Encuentra más Frontera Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de Netflix.
  • Explore otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Esperaba que Netflix y Discovery Canada renovaran el Frontera ¿Serie de televisión para la cuarta temporada? ¿Lamentas que el programa haya sido cancelado?