Desde el anochecer hasta el amanecer: ¿cancelada? Renovación de la cuarta temporada en el limbo

Del programa de televisión Dusk Till Dawn en El Rey Network: temporada 4 (¿cancelada o renovada?)

Informando de la gira de prensa de invierno de TCA, Plazo dice Desde el anochecer hasta el amanecer: la serie todavía está en el limbo de cancelación - renovación. atrás en octubre , El Rey Network liberó al elenco de sus contratos. En ese momento, la red no estaba lista para cancelarla o renovarla para la cuarta temporada.



Si bien se esperaba una decisión a principios de este año, el medio de comunicación informa que el presidente y gerente general de El Rey Network, Daniel Tibbets, no ofreció ninguna actualización sobre el destino de los Desde el anochecer hasta el amanecer Programa de televisión.



Desde el anochecer hasta el amanecer: la serie Aún sin cancelar ni renovar para la cuarta temporada de El Rey Network

Since El Rey Network cancelled Matador después de su primera y única temporada, con Desde el anochecer hasta el amanecer del aire, la red no está ejecutando actualmente ninguna serie con guión. Según el informe, Tibbets dijo que tienen varios proyectos con guión en desarrollo, incluidas comedias.

¿Has visto las tres primeras temporadas de Desde el anochecer hasta el amanecer: la serie ? ¿Crees que El Rey Network debería cancelar o renovar este programa de televisión para la cuarta temporada?