Friday Night Lights: el programa de televisión regresa a NBC; ¿Ya cancelado?

viernes por la noche luces canceladasDespués de más de un año fuera de las cadenas de televisión, Las luces del viernes por la noche está de vuelta en NBC con la cuarta temporada. ¿Pero, cuánto tiempo va a durar? El aclamado programa de televisión siempre ha tenido problemas de audiencia. ¿Ya ha sido cancelado?

Las luces del viernes por la noche ( FNL ) gira en torno a un equipo de fútbol de una escuela secundaria, sus jugadores y la comunidad circundante. El gran elenco cuenta con artistas como Kyle Chandler, Connie Britton, Zach Gilford, Minka Kelly, Taylor Kitsch, Adrianne Palicki, Jesse Plemons, Aimee Teegarden, Gaius Charles, Blue Deckert, Scott Porter, Derek Phillips, Brad Leland, Liz Mikel, Stacey. Oristano, Nieko Mann, Kate Krause, Kevin Rankin, Louanne Stephens, Josh McVaney, Pablo D. Flores, Katherine Willis, Joey Truty y Jeremy Sumpter.



Después de luchar durante dos temporadas en NBC, parecía que FNL estaba condenada a convertirse en una de esas series brillantes pero canceladas que tienen su vida truncada. Afortunadamente, NBC y DirecTV empezaron a trabajar juntos y acordaron compartir los costos de producción. Según el acuerdo, DirecTV transmite los episodios primero. Esto a veces frustra a los espectadores de NBC, pero es mejor que el programa no se produzca en absoluto.



Debería FNL conseguir una sexta temporada?

¡Sí! ¿Estás bromeando?
Tal vez sea un buen programa.
Nah. Déjalo ir.

Ver resultados

Cargando ...Cargando ...

Después de la tercera temporada, parecía FNL podría cancelarse una vez más. Sorprendentemente, DirecTV y NBC renovaron el programa por dos temporadas, aunque con solo 13 episodios cada uno. Se especuló que esto se traduciría en que la quinta temporada sería el final de FNL .



Desafortunadamente, ese parece ser el caso. Varias fuentes han informado que la quinta temporada será el final de FNL . Los actores y el equipo también han sido informados de que son libres de encontrar otro trabajo una vez que la producción se cierre en junio.

Soporte de programas de televisiónTanto NBC como el productor ejecutivo Jason Katims insisten en que nada es oficial, pero es obvio que la escritura está en la pared, a menos que, por supuesto, los episodios tengan un gran rating para NBC. Después de tres temporadas de números decepcionantes, nadie espera que eso suceda.

Katims tiene la esperanza de que FNL obtendrá una sexta temporada pero dicho Si termina siendo la última temporada del programa, entonces me sentiré muy, muy afortunado y agradecido de haber podido hacer tantos episodios de un programa que es tan querido para mi corazón.



Afortunadamente para los espectadores de NBC, todavía tienen 26 episodios de la serie por delante. Y, dado que la quinta temporada aún se está produciendo, el elenco y el equipo no deberían tener problemas para encontrar una forma adecuada de terminar la serie. Se espera que DirecTV comience a emitir la quinta temporada en el otoño de 2010.

Alguna sugerencia sobre cómo terminar Las luces del viernes por la noche ¿O debería continuar por una sexta temporada?