Calificaciones de la temporada 2016-17 de FOX (actualizado el 26/9/17)

Programas de FOX TV: calificaciones (¿cancelar o renovar?)El año pasado, FOX emitió nueve programas nuevos y terminó lanzando seis de ellos. ¿Cómo le irá a la cadena en las calificaciones esta vez? ¿Cuántos programas de 2016-17 se cancelarán o renovarán? Manténganse al tanto.



¿Cómo deciden los ejecutivos qué cancelar o conservar? Observan muchos factores diferentes, pero las calificaciones juegan un papel muy importante. Cuanto más altas sean las calificaciones, mayores serán las posibilidades de que un programa sobreviva.



FOX muestra esta temporada (hasta ahora): 24: Legacy, American Grit, APB, Beat Shazam, Bob's Burgers, Bones, Brooklyn Nine-Nine, Empire, The Exorcist, The F Word, Family Guy, Gotham, Hell's Kitchen, Kicking & Screaming, The Last Man on Earth, Lethal Arma, Love Connection, Lucifer, MasterChef, MasterChef Junior, The Mick, My Kitchen Rules, New Girl, Pitch, Prison Break, Rosewood, Scream Queens, Los Simpsons, Sleepy Hollow, Son of Zorn, Estrella y Tú, el jurado.


Nota: Si no ve los gráficos actualizados, intente volver a cargar la página. También puedes verlos aquí y aquí .



Un par de notas sobre estos gráficos:
Estas cifras se actualizan automáticamente a medida que se publican nuevas calificaciones. Los promedios se basan en los números nacionales finales (en vivo más visualización el mismo día), a menos que estén marcados con un asterisco (*). Por razones técnicas, tengo que recurrir a ellos manualmente, así que no dudes en avisarme si me perdí algo.

Tenga en cuenta que los números de demostración suelen ser lo más importante para los anunciantes. Por lo tanto, así es como las redes miden el éxito. Los anunciantes pagan más por el tiempo del anuncio en un programa que tiene una calificación de demostración más alta. ¿Porque los espectadores mayores no cuentan? No, se debe a que los espectadores más jóvenes ven televisión menos tradicional y, por lo tanto, supuestamente son más difíciles de alcanzar.

Los números de demostración generalmente se informan usando el décimo decimal (2.4, por ejemplo). En los promedios, estoy usando un decimal adicional para facilitar la clasificación. Las cadenas toman en cuenta cuándo se emiten los programas los viernes y sábados, noches en las que la audiencia televisiva es menor.



¿A qué programas estás apoyando? ¿Cuál no es un éxito tan grande como pensaba? ¿Esperas que se cancele alguna serie para dejar espacio para algo más?