Cuatro bodas y un funeral: ¿cancelado o renovado para la segunda temporada en Hulu?

Cuatro bodas y un programa de televisión funerario en Hulu: ¿cancelada o temporada 2? (fecha de lanzamiento); Reloj buitre

(Ollie Upton / Hulu)



Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Four Weddings y un funeral en Hulu¿Hulu dirá que sí a la segunda temporada? Tiene el Cuatro bodas y un funeral ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una segunda temporada en Hulu? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones de televisión, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Cuatro bodas y un funeral la segunda temporada. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Una adaptación del programa de televisión de Hulu de la película de 1994 del mismo nombre, Cuatro bodas y un funeral está protagonizada por Nathalie Emmanuel, Zoe Boyle, Guz Khan, Sophia La Porta, Harish Patel, Nikesh Patel, John Reynolds, Rebecca Rittenhouse y Brandon Mychal Smith. La comedia romántica se centra en cuatro amigos estadounidenses, Maya (Emmanuel), Craig (Smith), Ainsley (Rittenhouse) y Duffy (Reynolds), que se reúnen en una serie de cinco eventos sociales. .

Toma de Telly

A menos que decidan publicar las estadísticas de audiencia, es difícil predecir si Hulu cancelará o renovará Cuatro bodas y un funeral para la segunda temporada. La premisa de la comedia romántica parece un poco difícil de sostener para las temporadas siguientes sin exagerar demasiado, a menos que se convierta en una antología. Me inclino a pensar que esta serie limitada en particular terminará como una miniserie, sin una segunda temporada. Dado que eso es solo una especulación, estaré atento a las operaciones y actualizaré esta página con los últimos desarrollos. Suscribir gratis Cuatro bodas y un funeral alertas de cancelación y renovación.

Cuatro bodas y un funeral Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Revise las calificaciones de los programas de televisión de la red.
  • Encuentra más Cuatro bodas y un funeral Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de Hulu.
  • Explore otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.



¿Esperas que el Cuatro bodas y un funeral ¿Las series de televisión se renovarán por una segunda temporada? ¿Cómo te sentirías si Hulu cancelara este programa de televisión?