The Fosters: Serie de TV de formato libre que se emitirá en junio como un evento de tres noches (promoción)

El programa de televisión Fosters en Freeform: final de la serie de televisión (¿cancelado o renovado?)

(Forma libre / Eric McCandless)



Es casi la hora de decir adiós. Inmediatamente después del final de la quinta temporada de primavera de anoche, Freeform ha anunciado un final de la serie de tres noches para Los Foster Programa de televisión. Mira una vista previa a continuación. En enero, Freeform confirmó la quinta temporada de Los Foster sería el último, dejándolo efectivamente cancelado. Los Foster El final de la serie de televisión de tres partes comenzará en Freeform en Lunes 4 de junio a las 8:00 p.m. ET / PT y finalización el miércoles 6 de junio, también a las 8:00 p.m. , con un episodio de gran tamaño .



Un drama familiar de forma libre, Los Foster está protagonizada por Teri Polo, Sherri Saum, Hayden Byerly, Noah Centineo, David Lambert, Maia Mitchell y Cierra Ramirez. La historia se centra en Stef Foster (Polo), un oficial de policía dedicado y la administradora de la escuela Lena Adams (Saum). Una pareja de lesbianas interraciales, Stef y Lena están criando una familia mixta de niños adoptivos, biológicos y adoptivos, en San Diego. La historia continuará, aún sin título. Fomenta spin-off, protagonizada por Mitchell y Ramirez .

Los Foster Avance de la serie de televisión | Forma libre

Aprender más sobre Los Foster Final de la serie de televisión de este comunicado de prensa de formato libre.



El innovador drama familiar de Freeform 'The Fosters' concluirá con un evento especial de final de la serie de tres noches que comenzará el 4 de junio

EL DRAMA FAMILIAR INICIAL DE FREEFORM 'THE FOSTERS'
PARA CONCLUIR CON UN EVENTO FINAL ESPECIAL DE LA SERIE DE TRES NOCHES
A PARTIR DEL 4 DE JUNIO

LA SERIE CRÍTICAMENTE ACLAMADA AÑADE SEIS ESTRELLAS INVITADAS

PRIMERA PROMOCIÓN LIBERADO

Freeform anunció hoy que la serie galardonada de GLAAD concluirá con un evento final especial de tres noches que se estrenará el lunes 4 de junio a las 8:00 p.m. y concluirá el miércoles 6 de junio a las 8:00 p.m. con un episodio de gran tamaño.



Uniéndose al elenco de habituales de la serie en el evento de tres noches se encuentran seis estrellas invitadas, incluida Abigail Cowen ( Sabiduría de la multitud ) que apareció en el final de primavera de anoche como Eliza, la prometida de Brandon. También se unen como estrellas invitadas Robert Gant ( Queer as Folk ), Susan Walters ( Lobo adolescente ), Beau Mirchoff ( Incómodo .) y Spencer List (The Bachelors), quienes interpretarán a los padres y hermanos de Eliza, respectivamente. Completando las estrellas invitadas está Dallas Young, quien interpretará a Corey, un carismático niño adoptivo.

The Fosters es un drama convincente de una hora sobre una mezcla familiar multiétnica de niños adolescentes biológicos y adoptados que son criados por dos madres. Stef Adams Foster (Teri Polo), un oficial de policía dedicado, y su esposa, Lena Adams Foster (Sherri Saum), subdirectora de la escuela, han construido una familia unida y amorosa con el hijo biológico de Stef de un matrimonio anterior, Brandon ( David Lambert); sus gemelos adoptivos, Mariana (Cierra Ramirez) y Jesús (Noah Centineo); y los hermanos adoptivos Jude (Hayden Byerly) y su media hermana, Callie (Maia Mitchell).

Ganadora del Premio de Honor de la Academia de Televisión y el Premio de Medios GLAAD a la Mejor Serie de Drama, The Fosters es una producción ejecutiva de Jennifer Lopez ( Sombras de azul , Mundo de la danza ) y creado por Bradley Bredeweg y Peter Paige (Queer As Folk), quienes también se desempeñan como productores ejecutivos y escritores junto con Joanna Johnson ( El atrevido y la bonita , Esperanza fe ).



Greg Gugliotta, Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina también se desempeñan como productores ejecutivos. La serie es producida por Nuyorican Productions, Inc. en asociación con Freeform.

¿Eres fan de Los Foster ¿Series de Televisión? ¿Planeas ver el final en Freeform?