Archivos forenses II: temporadas dos y tres; Serie HLN renovada por 32 episodios

Programa de televisión Forensic Files II en HLN: ¿cancelado o renovado?

HLN quiere más Archivos forenses II . La cadena ha renovado la serie por dos temporadas más. Cada temporada tendrá dieciséis episodios más. La serie regresará en 2021 con Bill Camp actuando como narrador de la serie de media hora.





HLN reveló más sobre la renovación de la serie con un comunicado de prensa. Mira eso a continuación.

Archivos forenses II , el reinicio de gran éxito de una de las documenta-series de investigación y crimen más populares de la historia, se renueva para la segunda y tercera temporadas con 16 episodios de media hora en cada una, según anunció Ken Jautz, vicepresidente ejecutivo de CNN.



Producido por CNN Program Development y transmitido exclusivamente en HLN, la próxima temporada de Archivos forenses II comenzará a transmitirse en 2021, con el estimado actor Bill Camp ( El Forastero, La Noche De, Joker ) sirviendo como narrador.

HLN, que tiene derechos exclusivos de cable sobre el original Archivos forenses , recibió derechos adicionales para producir la nueva serie por su creador Paul Dowling y su compañía de producción Medstar Television.

Bajo la dirección de la productora ejecutiva Nancy Duffy, Archivos forenses II se lanzó el 23 de febrero de 2020 y continuó donde lo dejó el original de larga duración en 2011, manteniéndose fiel al formato, contenido y continuidad originales, pero utilizando avances en tecnología de investigación y producción.



Estamos encantados de continuar nuestra asociación con lo que sigue siendo la marca más icónica del género, dijo Jautz. Gracias a la habilidad y creatividad de Nancy Duffy y su equipo, Archivos forenses II superó las expectativas y fue un éxito inequívoco entre los espectadores. Y, por supuesto, tenemos que agradecerle a Paul Dowling por confiarnos su creación excepcional, agregó.

Nuestro objetivo era continuar con el legado de Forensic Files, contando nuevas historias sobre cómo la ciencia y las técnicas forenses avanzadas se utilizan para resolver los casos más difíciles ... y la base de fans leales de Forensic Files respondió con entusiasmo, dijo Duffy. Apoyo a Ken al ofrecer gratitud a Paul, quien brindó orientación mientras reiniciamos la serie, agregó.

Archivos forenses II es la serie original más importante de HLN hasta la fecha y entregó su mejor desempeño en un período de tiempo en 20 años (domingos, 10-11 pm). La serie también fue # 1 en noticias por cable y entre las redes de crímenes verdaderos (ID, A&E y Oxygen) en su período de tiempo.



¿Eres fanático de este renacimiento de Archivos forenses ? ¿Verás las temporadas dos y tres?