Flip or Flop Atlanta: Lanzamiento de la nueva serie HGTV en julio

Programa de televisión Flip o Flop Atlanta en HGTV: (¿cancelado o renovado?)

HGTV se dirige hacia el sur este verano. Esta semana, la cadena anunció su nueva serie de televisión. Flip o flop Atlanta debutará en julio.



Parte de la expansión de HGTV Flip o Flop franquicia, la escisión sigue a los expertos Ken y Anita Corsini mientras transforman propiedades deterioradas en encantadoras casas del sur. Como informamos anteriormente, HGTV ha pedido varios Flip o Flop spin-offs que se llevarán a cabo en Chicago, Nashville y Fort Worth. El primero, Flip o Flop Vegas , estrenada en abril.



Flip o flop Atlanta debuta en 20 de julio a las 21 h. ET / PT .



Desde HGTV:

Nueva York [18 de mayo de 2017] HGTV está lanzando la última entrega de su franquicia Flip o Flop: Flip o Flop Atlanta. Estrenada el jueves 20 de julio a las 9 p.m. ET / PT, la serie de 13 episodios sigue a los expertos Ken y Anita Corsini mientras transforman propiedades en ruinas en encantadoras casas del sur. Con la experiencia en diseño y bienes raíces de Anita y el conocimiento de Ken como contratista autorizado, ningún proyecto es demasiado grande para este dúo de aficionados a la renovación en Atlanta, un mercado que la revista Forbes clasificó entre los 10 mejores para inversiones inmobiliarias.

El éxito de Flip o Flop y Flip o Flop Vegas originales de HGTV preparó el escenario para Flip o Flop Atlanta, dijo John Feld, vicepresidente senior de programación de HGTV, DIY Network y Great American Country. Ahora vamos a echar un vistazo a las rentables oportunidades inmobiliarias en este mercado en auge del sudeste.



Atlanta tiene algunos de los vecindarios más hermosos del país, dijo Anita. Nos enorgullecemos de hacerlo un poco más hermoso con cada casa que volteamos.

En el episodio de estreno, Ken y Anita adquieren una casa de dos niveles a precio de ganga ubicada en el vecindario Buckhead de Atlanta. La casa tiene el potencial de un valor de reventa importante, pero primero la pareja debe volver a imaginar el diseño anticuado, el exterior antiestético de los años 70 y la terraza destartalada. Los daños costosos deben repararse para atraer compradores potenciales.

'Creo que son todos los pequeños detalles de nuestra renovación y diseño los que tienen el mayor impacto', dijo Ken. Cosas como iluminación, hardware y accesorios de alta gama se suman en la mente del comprador y nos ayudan a obtener el mejor precio al final.



Para obtener más información sobre la serie, visite www.hgtv.com/FlipOrFlopAtlanta para ver un adelanto de la temporada, fotos exclusivas de antes y después y datos divertidos sobre los anfitriones. Los espectadores también pueden interactuar a través de las redes sociales usando #FlipOrFlop.

El fenómeno Flip or Flop de HGTV, que comenzó con Tarek y Christina El Moussa cambiando casas en el sur de California, se está expandiendo para incluir nuevos dúos y títulos adicionales ambientados en ciudades de los Estados Unidos. Flip or Flop Atlanta se une a Flip or Flop Vegas que se estrenó en abril. Flip o Flop Fort Worth, Flip o Flop Nashville y Flip o Flop Chicago están programados para estrenarse en 2018.

¿Eres fan de Flip o Flop ? Vas a mirar Flip o flop Atlanta ?