The Flash: EP se burla de un nuevo tipo de villano para la cuarta temporada

El programa de Flash TV en CW: ¿temporada 4 o cancelado?

Quien es El flash frente al siguiente? Recientemente, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg se burló de un nuevo villano para la cuarta temporada de la serie de televisión CW, a través de El reportero de Hollywood .



Basado en la serie de DC Comics, el drama de superhéroes gira en torno al joven científico policial Barry Allen (Grant Gustin), quien es alcanzado por un rayo en un extraño accidente. El elenco también incluye a Jesse L. Martin, Tom Cavanagh, Candice Patton, Danielle Panabaker y Carlos Valdes. El programa se encuentra actualmente en su tercera temporada y ya ha sido renovado por una cuarta por The CW.



Durante un panel reciente en PaleyFest, Kreisberg reveló que el villano de la cuarta temporada será diferente del resto:



La próxima temporada, no vamos a tener a un velocista como el principal malo.

Más tarde habló sobre el villano de la tercera temporada, Savitar (Andre Tricoteux):

Con Savitar, sabemos quién es y lo hemos estado planeando por un tiempo. Las dos primeras temporadas fueron sobre divertirse con sus poderes, y esta temporada para Barry [Gustin] se trata realmente de las trampas de tener poderes, y esa es la historia que queríamos contar. Por eso Savitar fue el villano perfecto para esa historia.



Miras El flash ? ¿Quién crees que será el villano de la cuarta temporada?