Fixer Upper: HGTV anuncia el estreno de la temporada final y un nuevo spin-off

Fixer Upper TV Show: ¿cancelado o renovado?



Prepárate para una nueva temporada de Fijador superior . La última temporada se estrenará en noviembre, y los fanáticos también verán un nuevo spin-off titulado Fixer Upper: Detrás del diseño .



HGTV reveló más sobre el regreso de Fijador superior en un comunicado de prensa. Mira eso a continuación.

Después de atraer a más de 27,5 millones de espectadores durante su carrera anterior, la exitosa serie de HGTV Fijador superior, con la poderosa pareja Chip y Joanna Gaines, regresará para su quinta temporada el martes 21 de noviembre a las 9 p.m. ET / PT. Fixer Upper sigue a Chip y Joanna mientras arreglan casas en su ciudad natal de Waco, Texas. Los tan esperados 19 episodios de una hora de duración estarán protagonizados por el popular dúo de renovación de viviendas, que también han aparecido en las páginas de HGTV Magazine, en las portadas de numerosas publicaciones impresas nacionales y en entrevistas en programas de entrevistas nacionales.



Nuevos episodios de Fijador superior contará con más familias que buscan a los Gaines en busca de ayuda para evaluar y transformar una casa de reparaciones en la casa de sus sueños. La nueva temporada también contará con invitados especiales, incluida la ex primera dama Laura Bush y la estrella del fútbol Tim Tebow. Los fanáticos pueden visitar HGTV.com/FixerUpper durante la nueva temporada para obtener contenido exclusivo en línea, incluidos videos detrás de escena y galerías de fotos. También pueden interactuar en las redes sociales usando #FixerUpper.

Estamos muy, muy orgullosos de la quinta temporada. Lo pusimos todo en el campo y no guardamos nada, dijo Chip, mientras que Joanna agregó: Nos encanta renovar las casas de todas estas hermosas familias. Se ha convertido en una parte tan importante de nuestras vidas.

El episodio de estreno de la quinta temporada presenta a Matt y Samantha, una pareja que se muda a Waco desde Austin, Texas, para encontrar su primera casa familiar. Quieren un encanto histórico con mucho espacio en el presupuesto para que Chip y Joanna puedan personalizarlo a la perfección. Para hacer la renovación más personal, los Gaine le piden en secreto al abuelo de Matt, un carpintero de Kansas City, que construya mesas auxiliares hechas a mano para la casa de la pareja.



Fijador superior A los fanáticos les encantará esta temporada, dijo Allison Page, gerente general de Programación y Desarrollo de EE. UU. para HGTV, DIY Network, Food Network, Cooking Channel, Travel Channel y Great American Country. El amor de Chip y Joanna por su familia, su admiración y respeto mutuos, y su genuina pasión por la renovación del hogar inspira a todos los que ven la serie.

En mayo de 2018, Joanna y Chip también protagonizarán una nueva serie derivada, Fixer Upper: Detrás del diseño . El compañero de media hora detrás de escena se centrará en el proceso de Joanna para crear los impresionantes diseños, traslapados y todo, en cada Fijador superior episodio.

¿Eres fan de Fijador superior ? ¿Verás la nueva temporada?