La solución

El programa de televisión Fix en ABC: ¿cancelado o renovado para otra temporada?

(ABC / Ed Herrera)



La red: ABC .
Episodios: 10 (hora) .
Estaciones: Uno .



Fechas de programas de televisión: 18 de marzo de 2019-20 de mayo de 2019 .
Estado de la serie: Cancelado .

Los artistas incluyen: Robin Tunney, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Scott Cohen, Adam Rayner, Merrin Dungey, Breckin Meyer, Marc Blucas, Mouzam Makkar, Alex Saxon, Chasten Harmon y Taylor Kalupa .

Descripción del programa de televisión:
De los creadores Marcia Clark, Elizabeth Craft y Sarah Fain, La solución El programa de televisión es un drama de antología legal ambientado en Los Ángeles. La serie se centra en la abogada Maya Travis (Tunney), una vez fiscal de distrito de Los Ángeles, cuya carrera se descarriló en 2010, después de que no logró obtener una condena por doble asesinato contra la estrella de cine Severen Sevvy Johnson (Akinnuoye-Agbaje). .



Después de su derrota, Maya dejó Tinsel Town y se mudó al estado rural de Washington. Ahora, ocho años después del primer juicio, todavía sueña con las víctimas, por lo que se va a California para consultar durante unos días, con la esperanza de encontrar algo en los archivos de su antiguo caso que pueda conectar a Sevvy con la reciente muerte de su novia. Jessica (Kalupa) .

Por su parte, Sevvy mantiene su inocencia tanto de los viejos asesinatos como de los nuevos. La familia de Jessica, sin embargo, está segura de que es culpable. Mientras tanto, su ex abogado, Ezra Wolf (Cohen) solo está tratando de convencerlo de que mantenga un perfil bajo y no se meta en problemas. .

Diputado D.A. Matthew Collier (Rayner) quiere tener la oportunidad de registrar la casa de Johnson y, para eso, necesita una causa probable. Tiene equipos de investigadores que buscan otras pistas, pero ha traído a Maya específicamente para mirar a Johnson. Quiere que ella encuentre un patrón o algo que vincule los crímenes. Maya, sin embargo, no puede evitar preguntarse si Johnson es lo suficientemente tonto como para volver a matar. .



Todo cambia cuando Sevvy entra a la estación de policía y se declara a sí mismo como un libro abierto que está listo para hablar con la policía sobre cualquier tema. Mientras Maya observa desde la sala de observación, se da cuenta de que los detectives le están dejando controlar la entrevista y envía una nota indicándoles que lo desequilibren. Sevvy no tarda mucho en darse cuenta de que está de vuelta y en el caso y el caso de él. .

Wolf sabe que el regreso de Maya significa problemas para él y se lo deja en claro al resto de la defensa de Johnson, y no todo es sol y rosas para su lado. Wolf, un jugador, ha acumulado una deuda importante y sus prestamistas no cumplen con los horarios de los banqueros. Mientras tanto, la ex esposa mercenaria de Sevvy, Julianne (Robin Givens), está dispuesta a presentar un frente familiar unido, por un precio, mientras que su hija, Star (Harmon), se pregunta si debería sentirse culpable por presentar a su padre a Jessica. .

Collier está trabajando duro con Maya para recuperarla por más de una breve consulta, pero dejó algunos puentes en mal estado, si no quemados, y no todos están encantados de que ella regrese. El viejo amigo y colega CJ (Dungey) se sintió totalmente abandonado cuando Maya esencialmente desapareció después del primer juicio y todavía parece guardar rencor. Luego está Loni Kampoor (Makkar), el líder inicial de la fiscalía en este nuevo caso, que se siente lo suficientemente amenazada por el regreso de Maya como para sabotear las cosas. .



Mientras tanto, el padre de Jessica, John (Christopher Curry), responsabiliza a Maya por la absolución anterior de Sevvy, por lo que también la culpa por la muerte de su hija. Además, los medios la están acosando y extraña la vida en Washington con su novio Riv (Blucas). Está lista para correr de regreso a su nuevo hogar hasta que descubra evidencia convincente de que Sevvy abusó de Jessica, lo cual es parte de su patrón con las mujeres. Maya no puede aprovechar esta oportunidad de justicia, pero ¿a qué costo? Manténganse al tanto .

Serie final:
Episodio n.o 10 - Haciendo un asesino
Las preguntas se responden como una condena por el asesinato de Jessica Meyer.
Primera emisión: 20 de mayo de 2019.

Te ha gustado La solución ¿Series de Televisión? ¿Debería haberse cancelado o renovado este programa de televisión de ABC para la segunda temporada?