Fit to Fat to Fit: Maratón de por vida al aire del experimento de pérdida de peso extrema

Programas de TV de por vida: ¿cancelados o renovados?

Ajustar a grasa para ajustar está llegando a Lifetime. Un maratón especial de la serie de pérdida de peso extrema se transmitirá el 8 de enero.





Lifetime reveló más sobre el maratón planeado en un comunicado de prensa. Mira eso a continuación.

La innovadora serie documental Fit to Fat to Fit, pasa a Lifetime con un maratón de seis horas, en Lunes 8 de enero de 2018 a partir de las 6 p.m. PT. La serie sigue a los entrenadores personales que están a punto de emprender el experimento de pérdida de peso más extremo de la historia: al obligarse a ganar una gran cantidad de peso, su objetivo es comprender mejor las luchas de sus amigos y familiares obesos mientras pierden peso juntos. .



Dirigido por el entrenador físico profesional Drew Manning, quien en 2012 buscó cerrar la brecha entre él y su cuñado con sobrepeso al aumentar deliberadamente 75 libras para comprender mejor el estigma y las dificultades de la pérdida de peso, cuatro nuevos entrenadores se embarcan en el mismo desafío de Drew. . Los cónyuges, amigos y hermanas en California y Arizona se asocian, uno de ellos es un entrenador personal y uno de ellos quiere perder peso, y acuerdan un viaje revolucionario de transformación.

Trazando el viaje de cada pareja , Fit to Fat to Fit sigue a los entrenadores a medida que aumentan de peso bajo supervisión médica, luego se reúnen con su pareja para comenzar su transformación de cuatro meses. Al final del maratón, se revelará si cada pareja alcanzó o no sus objetivos de pérdida de peso. Este viaje altamente emotivo e inspirador explora los altibajos de un proceso riguroso y doloroso que muchos estadounidenses luchan todos los días.

Ajustar a grasa para ajustar es producido para Lifetime por Renegade 83 y Gaspin Media. Los productores ejecutivos de Renegade 83 son Steve Rankin, Jay Renfroe y David Garfinkle. El productor ejecutivo de Gaspin Media es Jeff Gaspin. Brad Abramson y Shelly Tatro son productores ejecutivos de A&E.



Vas a ver el Ajustar a grasa para ajustar maratón de por vida?