Los primeros 48: estreno de la temporada 15 en A&E

AE-Logo-2



En una época en la que muchos programas de televisión se cancelan rápidamente, A&E Los primeros 48 estrenará su decimoquinta temporada el jueves 5 de noviembre de 2015 a las 9:00 pm ET / PT. La serie de crímenes de no ficción de larga duración comienza con su episodio número 300. La serie documental, narrada por Dion Graham, se filma en los Estados Unidos y cuenta con detectives reales que intentan localizar a personas desaparecidas en las cruciales primeras 48 horas después de la desaparición. A&E publicó un comunicado de prensa doble para Los primeros 48 y Vision nocturna . Para mantenerlo simple, lo que sigue es solo la información del comunicado de prensa que pertenece a Los primeros 48 .



Aquí están Los primeros 48 extractos relacionados del comunicado de prensa de A&E:

LOS PROGRAMAS DE CRIMEN Y JUSTICIA LÍDERES EN LA INDUSTRIA DE A&E NETWORK REGRESAN EL JUEVES 5 DE NOVIEMBRE

LA TEMPORADA 15 DE 'LOS PRIMEROS 48' DEBUTE CON SU EPISODIO 300 A LAS 9 PM ET / PT



NUEVA YORK, NY - 8 DE OCTUBRE DE 2015 - A&E Network trae su lista de crímenes de no ficción original aclamada por la crítica para todas las nuevas temporadas este otoño. La serie de larga duración y profundamente convincente, 'Los primeros 48', regresa para su decimoquinta temporada el jueves 5 de noviembre a las 9 p.m. ET / PT.

'The First 48', la serie de crimen de no ficción más vista por cable, ingresa a su decimoquinta temporada de investigaciones de la vida real con un acceso sin precedentes a las escenas del crimen, procesamiento forense e interrogatorios. Los detectives de homicidios de los principales departamentos de policía del país en ciudades como Minneapolis, Tulsa, Atlanta y Nueva Orleans son seguidos en tiempo real durante las primeras 48 horas críticas de una investigación de asesinato. La historia se desarrolla mientras corren para encontrar pistas, testigos y pruebas, antes de que desaparezcan. Y el tiempo corre.

En el episodio número 300 y el estreno de la temporada 15 de 'Los primeros 48', se encuentra a una joven en el suelo de una casa abandonada; desnudo y estrangulado hasta la muerte. A medida que se desarrolla la investigación, los detectives Scott DeMeester y Vincent Velasquez de Atlanta deben actuar rápido antes de que su sospechoso vuelva a matar.



The First 48 es producido por ITV Studios America para A&E Network. El productor ejecutivo de ITV Studios America son John X. Kim y Alexis Robie. Los productores ejecutivos de A&E son Laura Fleury y Peter Tarshis.

Acerca de A&E Network

Ahora que llega a más de 96 millones de hogares, A&E es el hogar de contenido original de calidad que inspira y desafía al público a SER ORIGINAL. A&E ofrece una mezcla diversa de entretenimiento inmersivo único que va desde la serie con guión original de la cadena, que incluye Bates Motel y Damien, hasta franquicias exclusivas de no ficción, como Duck Dynasty, Wahlburgers y Storage Wars. El sitio web de A&E se encuentra en aetv.com. Síganos en Twitter en twitter.com/aetv y Facebook en facebook.com/AETV.



¿Eres fan de Los primeros 48 ? ¿Planeas ver la temporada 15?