The Finder: El plan de Hanson para devolver a Duncan y Stults a los huesos

Cancelado The Finder en FOXEn homenaje a Michael Clarke Duncan, Huesos El creador Hart Hanson le dijo a THR que había planes para traer su personaje y el personaje de Geoff Stults de regreso a Huesos esta temporada. Su serie derivada, El buscador , estaba cancelado En Mayo.



Él dijo, El buscador comenzó como un episodio de Huesos , y estábamos pensando en que MCD y Geoff hicieran un episodio cruzado más en Huesos para que podamos decirle al Huesos fans lo que paso despues El buscador no regresó.



Dejamos todo eso en espera cuando tuvo su ataque cardíaco en julio, pero esperábamos que regresara. [ Huesos estrella] David Boreanaz dirigió una Descubridor episodio, y David y MCD realmente se unieron. Ambos juegan en equipo, tienen un gran corazón, son ruidosos y son tipos maravillosos como los deportistas. Recién ahora nos estamos enfrentando a la idea de que MCD se ha ido. Espero que podamos pensar en algo que lo enorgullezca.

Hanson también señala: Cuando filmamos la última escena de El buscador este año, esperábamos que fuera el final de la temporada, no el final de la serie. Si hubiera sabido que sería el final de nuestra serie, la última imagen habría sido Leo parado afuera de su bar, mirando la veleta y siendo el último hombre en pie, con todos los demás esparcidos por el viento.

La Huesos El creador también dijo que la parte de Duncan fue escrita inicialmente para un tipo de Sam Shepard: un vaquero viejo, blanco y flaco. Hart dijo que reescribió por completo el personaje de Duncan y agregó: Muchos actores no se parecen en nada a lo que ves, pero MCD se parecía mucho a lo que ves en la pantalla: esa gran sonrisa, esa gran voz, no un matón para él. No es ningún macho alfa, aunque podría ser macho alfa cualquiera que quisiera. Él era un buen chico de verdad.



Te gustaría ver El buscador envuelto en Huesos ? ¿Deberían seguir haciendo el crossover ahora que Duncan se ha ido?