FBI: Most Wanted: Sexta temporada: ¿Se ha cancelado o renovado la serie dramática de televisión de CBS?

 FBI: Programa de televisión Most Wanted en CBS: ¿cancelado o renovado para la temporada 6?

(Foto: Mark Schafer/CBS)



Reloj Buitre

 The Television Vulture está viendo el programa de televisión FBI: Most Wanted en CBS Remy Scott y su equipo siempre están en el campo y huyendo. Tiene el FBI: los más buscados ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una sexta temporada en CBS? The Television Vulture está atento a las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para seguir el estado de FBI: los más buscados , sexta temporada. Márcalo como favorito o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está viendo sus programas. ¿Eres?
 



¿De qué se trata este programa de televisión?

Una serie dramática procedimental que se transmite por CBS red de televisión, FBI: los más buscados es un spin-off de la FBI Series de TV. El programa está protagonizado por Dylan McDermott, Shantel VanSanten, Roxy Sternberg, Keisha Castle-Hughes y Edwin Hodge. La historia se centra en el trabajo del Fugitive Task Force, un equipo que rastrea y captura a criminales notorios en la lista de los más buscados de la Oficina Federal de Investigaciones. El agente especial supervisor Remy Scott (McDermott) es el encantador pero formidable líder del equipo. Comenzó su carrera en la oficina local del FBI en Nueva York antes de ascender en las filas de la Oficina en Filadelfia y Las Vegas. El equipo incluye a la agente especial Sheryll Barnes (Sternberg), ex detective de la policía de Nueva York y experta forense que está criando a dos hijos pequeños con su esposa; la agente especial Hana Gibson (Castle-Hughes), una talentosa genio de la informática milenaria con un agudo ingenio y locas habilidades de piratería; el ex policía de Nueva Orleans convertido en detective junior, el agente especial Ray Cannon (Hodge); y el miembro más nuevo del equipo, la agente especial Nina Chase (VanSanten), que tiene experiencia en trabajo encubierto y es hábil con los autos. .

 

Calificaciones de la quinta temporada

El quinta temporada de FBI: los más buscados tiene un promedio de calificación de 0,42 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 5,36 millones de espectadores. Comparado con la cuarta temporada , eso representa un aumento del 8 % en la demostración y un aumento del 6 % en audiencia en las calificaciones en vivo y el mismo día (incluida la reproducción de DVR hasta las 3:00 a. m.). Si bien estos números no incluyen visualización en diferido o en streaming, son un muy buen indicador del desempeño de un programa, especialmente en comparación con otros en el mismo canal. Puede haber otros factores económicos involucrados en el destino de un programa, pero normalmente las series de mayor calificación se renuevan y las de menor calificación se cancelan. Averiguar como FBI: los más buscados se compara con otros Programas de televisión CBS .