Padre sabe mejor: ¿Por qué terminó el popular programa de televisión? Mira el reparto reunido en 1984.

IMAGENLa comedia familiar Padre sabe mejor , duró seis temporadas y 203 episodios, desde 1954 hasta 1960.

El programa es uno de los pocos que ha cambiado de red con éxito, pasando de CBS a NBC y luego de regreso a CBS. En su última temporada en NBC, quedó empatado en el puesto 23 en la lista de programas mejor calificados. Después de regresar a CBS, empató en el puesto 13 en la temporada 1958-59 y luego, en su última temporada, se volvió aún más popular y empató en el sexto lugar. Eso seria como terminar El Mentalista hoy.



En 1977, Robert Young, Jane Wyatt, Elinor Donahue, Billy Gray y Lauren Chapin se reunieron para dos películas de televisión de CBS. El padre sabe mejor reunión y Father Knows Best: Hogar para Navidad . Si las películas hubieran tenido un mejor rendimiento, se cree que habría seguido una nueva serie. Por alguna razón, no sucedió.



Varios años después, el 9 de mayo de 1984, el elenco se reunió nuevamente y Young respondió una pregunta que había estado molestando a los fanáticos durante años. ¿Por qué terminó el programa cuando todavía era muy popular?

Él dijo: 'Mucha gente dice:' ¿Por qué renunció cuando todavía estaba en el top 10? 'Yo dije:' ¿Qué mejor momento para irse? 'Mientras aún eres bienvenido, no esperes hasta que te echen. la puerta. Lo hice porque, en realidad, el espectáculo estaba cambiando. Bill [Bud] sería redactado, había un borrador en ese momento en particular, y él se iría. Elinor [Betty] se enamoraría, se casaría y ella se iría. Luego nos quedaría una [Kathy] que cambia toda la estructura del programa.



¿Crees que fue inteligente terminar? Padre sabe mejor cuando lo hicieron? ¿Qué otros programas deberían haber terminado cuando los niños hubieran crecido?