¡Todo apesta!: ¿Cancelado o renovado para la segunda temporada de Netflix?

¡El buitre de la televisión está viendo el Everything Sucks! Programa de TV en Netflix: ¿cancelado o temporada 2? (fecha de lanzamiento); Reloj buitre

(Scott Patrick Green / Netflix)

Reloj buitre

¡El buitre de la televisión está viendo el Everything Sucks! Programa de televisión en Netflix¿Como esta todo? Tiene el ¡Todo apesta! ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una segunda temporada en Netflix? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones de televisión, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de ¡Todo apesta! , la segunda temporada. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Un drama de Netflix sobre la mayoría de edad, ¡Todo apesta! está protagonizada por Peyton Kennedy, Jahi Di'Allo Winston, Patch Darragh, Claudine Mboligikpelani Nako, Sydney Sweeney, Elijah Stevenson, Quinn Liebling y Rio Mangini. La pieza de época comienza en 1996, en Boring, Oregon. La historia se centra en los estudiantes de secundaria Kate Messner (Kennedy) Luke O’Neil (Winston), así como en el padre de Kate, Ken (Darragh), y la madre de Luke, Sherry (Nako). Todo apesta, y la escuela secundaria no es una excepción, tanto para los estudiantes como para los maestros y los padres. Cuando dos grupos de forasteros, los niños del club de A / V y Drama, chocan, puede pasar cualquier cosa. A pesar de que es la era del VHS, no puedes avanzar rápidamente en la escuela secundaria.



Toma de Telly

A menos que decidan dar a conocer la audiencia, es difícil predecir si Netflix cancelará o renovará ¡Todo apesta! para la segunda temporada. Volando a ciegas, creo que llegará otra temporada. Parece el momento adecuado para la nostalgia de los noventa. Dado que eso es solo una especulación, estaré atento a las operaciones y actualizaré esta página con los últimos desarrollos. Suscribir gratis ¡Todo apesta! alertas de cancelación o renovación.

Actualización del 4/7/2018: Bueno, no lo vi venir. ¡Todo apesta! se canceló después de solo una temporada corta en Netflix, y simplemente perdí el apetito. Detalles aquí.



¡Todo apesta! Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Revise las calificaciones de los programas de televisión de la red.
  • Encuentra más ¡Todo apesta! Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de Netflix.
  • Explore otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Netflix hizo lo correcto al cancelar su ¡Todo apesta! ¿Programa de televisión? Si fuera por ti, ¿habrían cancelado o renovado? ¡Todo apesta! para la segunda temporada?