Todo el mundo odia a Chris: ¿se cancelará o volverá para la quinta temporada?

Todos odian a ChrisEsta noche marca el final de la cuarta temporada de Todos odian a Chris . ¿Cuáles son las posibilidades de que la comedia de situación de CW regrese durante el quinto año?

Todos odian a Chris está inspirado en las experiencias adolescentes de Chris Rock y narrado por el comediante. La comedia sigue a Chris (Tyler James Williams), un niño promedio que está rodeado de un montón de personajes locos que, desde su punto de vista, no parece gustarle mucho. Otros en el elenco incluyen a Vincent Martella, Terry Crews, Tequan Richmond, Tichina Arnold, Imani Hakim, Jacqueline Mazarella, Travis T. Flory, Kevontay Jackson, Ernest Thomas, Jeris Poindexter, Jackee Harry, Michael Estime, Antonio Fargas, Blake Hightower y Todd Bridges.



La comedia de situación comenzó en la antigua red UPN en septiembre de 2005. En el primer año, la comedia de situación promedió 4,3 millones de espectadores y una calificación / participación de 1,7 / 5 del codiciado grupo demográfico de 18 a 49 años. Si bien puede que no parezca mucho, fue uno de los programas más exitosos de la cadena, solo unos pasos a continuación La próxima modelo top de América .



En Chris segundo año, el primero en la red CW, la audiencia cayó a 2.7 millones y 1.1 / 3 en la demostración. Ese fue un éxito significativo, colocándolo a punto de ser cancelado Veronica Mars .

Durante la temporada 2008-2009, cuando la industria se paralizó por la huelga de escritores, Chris fue uno de los pocos programas que completó toda su temporada de 22 episodios por adelantado. A pesar de ser uno de los pocos programas en producir una temporada completa de 22 episodios, las calificaciones fueron peores. La audiencia cayó a un promedio de 2,33 millones y solo una calificación de .8.



Debería Chris ser cancelado?

¡Sí y buenos días!
Tal vez sea un buen programa.
¡No! ¿Estás bromeando?

Ver resultados

Cargando ...Cargando ...

Cuando el programa se renovó la temporada pasada, el presidente de CW, Dawn Ostroff, dijo que Chris Constantemente ha demostrado ser una de las mejores comedias de la televisión… Este es un programa que queremos que los espectadores asocien con CW.

Ese fue un buen sentimiento, pero la cadena envió la comedia de situación a un horario de viernes por la noche poco visto. No es de extrañar que la audiencia se redujo aún más, a un promedio de 1,69 millones de espectadores y un 0,6 / 2 de rating / share.



Por lo tanto, la audiencia ha disminuido significativamente en los últimos dos años y la cadena ahora dirige su programación casi exclusivamente a mujeres jóvenes. El CW esencialmente está renunciando a las comedias de situación y tendrá solo 10 horas de horario estelar para llenar la próxima temporada. A diferencia de un compañero en la comedia de situación burbuja El juego , Chris ya tiene 88 episodios que es suficiente para la distribución.

Rock decidió hacerlo aún más fácil para los ejecutivos de programación al hacer que el final de temporada sea un final apropiado para la serie. En el episodio, Chris se enfrenta a repetir el décimo grado, por lo que decide abandonar y tomar el G.E.D. prueba en su lugar. Williams dice: Llega un sobre (con los resultados de su prueba), pero antes de que descubramos los resultados, nos volvemos negros. Si termina aquí, lo terminamos de la manera correcta.

Voluntad Chris volver la próxima temporada? Parece muy dudoso, pero lo sabremos con certeza el 21 de mayo cuando la red realice la presentación inicial de su anunciante.



¿Qué piensas? ¿Debería volver la comedia de situación o es hora de irse?