Eureka: La serie Syfy se estrenó hoy hace 10 años

Programa de televisión Eureka en Syfy: estrenado hace 10 años; Aniversario de Eureka; temporada 5 cancelada, no temporada 6.



El tiempo vuela por agujeros de gusano abiertos. Syfy es peculiar Eureka La serie de televisión se estrenó el 18 de julio de 2006, cuando el canal de cable NBC -Universal todavía se conocía como Sci-Fi. Creada por Andrew Cosby y Jaime Paglia, la comedia dramática protagonizada por Colin Ferguson, Salli Richardson-Whitfield, Erica Cerra, Neil Grayston, Joe Morton y Chris Gauthier se desarrolla en la ciudad secreta del noroeste del Pacífico de Eureka.



Eureka, una ciudad empresarial, se dedica a los logros científicos y está plagada de experimentos que salieron mal. La Eureka El programa de televisión fue cancelado después de cinco temporadas. Su episodio final de la serie de televisión 5.13, Solo otro dia , se emitió hace cuatro años y dos días, el 16 de julio de 2012.

La Eureka El reparto del programa de televisión también incluye a: Jordan Hinson, Niall Matter, Ed Quinn, Debrah Farentino, Tembi Locke, Christopher Jacot, Kavan Smith, Felicia Day, Matt Frewer, Trevor Jackson, Jaime Ray Newman y Vanya Asher.

Entre Eureka Las estrellas invitadas notables son: Wil Wheaton, James Callis, Stan Lee, Alan Ruck, Frances Fisher, Ever Carradine, Olivia d'Abo, Ming-Na Wen, Greg Germann, Chris Parnell, Aaron Douglas, Edward James Olmos y Jim. Parsons.



final de serie de Eureka

Cuando el alguacil adjunto Jack Carter (Colin Ferguson) regresa a un fugitivo, su hija Zoe (Jordan Hinson), a la casa de su madre en Los Ángeles, choca contra Eureka, que está envuelto por un escudo electromagnético. La ciudad fue establecida por Present Harry S. Truman, con la ayuda de Albert Einstein, para proteger y desarrollar a los genios de Estados Unidos.

La ciudad de Eureka es propiedad de Global Dynamics. Syfy dice: La mayoría de los saltos cuánticos en ciencia y tecnología durante los últimos 50 años fueron producidos por los investigadores de élite de Eureka, pero años de experimentos que salieron mal han producido algunos subproductos peculiares.



En el Eureka Piloto de una serie de televisión, cuando un experimento fuera de control paraliza al comandante del alguacil William Cobb (Maury Chaykin) Carter se queda y asume su cargo. Allí repara su relación con Zoe, quien eventualmente se aleja de las brillantes luces de L.A.

Si bien no es un científico de clase mundial, este pez fuera del agua posee sentido común. Su enfoque lógico de su trabajo con frecuencia llevó a Carter a salvar a Eureka y al mundo.

Programa de televisión Eureka en Syfy: cancelado, sin temporada 6.



Durante su ejecución, Eureka fue una de las series más exitosas de Syfy, pero costosa de hacer. A su vez, caprichoso y conmovedor, el programa cultivó una base de fans leales. Syfy originalmente renovado Eureka para una sexta temporada final acortada de seis episodios. Para entonces, sin embargo, Comcast poseía el 51% de NBC-U y rechazó el trato por razones financieras, dejando Eureka cancelado .

Todo esto sucedió en el verano de 2011, mientras que la segunda mitad de Eureka La cuarta temporada estaba al aire y la quinta temporada ya estaba demasiado avanzada en producción para que el equipo creativo pudiera escribir una conclusión satisfactoria. Syfy agregó un episodio adicional, para permitir a los escritores crear un final adecuado.

Aunque solo otro día, no pudo cerrar todos los hilos que quedaron colgando. Eureka La carrera de cinco temporadas fue bien recibida por los fanáticos por brindar un cierre, mientras dejaba las puertas abiertas para Eureka volver algún día.

Después de que la ciudad, que iba a cerrar, obtiene un indulto, Jack lleva a Zoe al aeropuerto para que pueda regresar a Harvard y graduarse summa cum laude. Mientras cruzan la línea de la ciudad, pasan frente a versiones más jóvenes de ellos mismos en el universo alternativo que acaban de llegar a Eureka. Jack le dice a Zoe que me ocuparé de eso mañana.

Ferguson volvería a aparecer como Tripp Cooke, en The Vampire Diaries en The CW. Se unió al Cedar Cove Serie de televisión para su tercera y última temporada en Hallmark Channel. También reapareció como William en la cuarta y quinta temporadas de Refugio , que fue cancelada por Syfy (después de la quinta temporada). También puede reconocer a este actor cómico con el cuerpo de un protagonista como el último Hombre de Maytag.

Eureka Douglas Fargo (Neil Grayston) pasó a Syfy's Almacén 13 , que, en el universo, también es propiedad de Global Dynamics. Igualmente, Almacén 13 personaje Claudia Donovan (Allison Scagliotti) visitó Eureka.

Mirar Eureka estrellas Colin Ferguson y Neil Grayston mientras miran hacia atrás en la serie, antes de la Eureka Final de la serie de televisión.

Mira a Ferguson hablar sobre la quinta y última temporada de Eureka en Syfy, con Estrella de Toronto Rob Salem.

Ferguson habla sobre lo que espera que los fanáticos se lleven de la Eureka Final de la serie de televisión.

Solo la quinta y última temporada de Eureka está disponible en Netflix. Amazonas transmite el completo Eureka Serie de televisión, pero no es gratis para los suscriptores de Amazon Prime.

¿Eres fan de la Eureka ¿Programa de televisión? ¿Verías un Eureka reencuentro especial o pelicula?