Empire: Taraji P. Henson desarrolla spin-off de la serie FOX cancelada

CR: Chuck Hodes / FOX.

Fanaticos de Imperio Pronto podría ver aún más del mundo del drama musical. La serie terminó después de seis temporadas en FOX, pero la estrella Taraji P. Henson busca darle más vida a su popular personaje, Cookie Lyon. Henson tiene un contrato de primera vista de dos años con la cadena.





Plazo reveló que Henson está trabajando en un spin-off de la serie FOX, por lo que el mundo de Imperio todavía está vivo y aparentemente bien.

Henson dijo lo siguiente sobre su trato:



Creo que normalizar las historias en torno a cuestiones estigmatizantes las hará más agradables para que el público las acepte. El arte puede cambiar la percepción y planeo desarrollar proyectos que puedan ayudar a promover la conversación. También pretendo ayudar a cultivar y establecer nuevos talentos jóvenes y sus historias porque son nuestro futuro y merecen una voz y una plataforma para ser escuchados. ¡Estoy tan emocionada de que 20th, dirigida por la talentosa Carolyn Cassidy, me apoye en este nuevo esfuerzo!

No se reveló nada más sobre lo posible Imperio spin-off, pero este nuevo proyecto podría potencialmente traer algún cierre a la serie original. Como los fanáticos recordarán, FOX anunció que Imperio fue renovado por una sexta y última temporada de 20 episodios. Debido a la pandemia de COVID-19 en curso, la producción se cerró a mitad del episodio 19. Las imágenes del episodio 19 se incluyeron en el episodio 18 en un intento de darle un cierre a la serie.

¿Estás emocionado por el potencial de un Imperio ¿escindir? ¿Espera un cierre adicional a la serie FOX?