Emergencia: cancelada; No hay temporada dos para la serie de martes por la noche de ABC

Programa de televisión Emergence en ABC: (¿cancelado o renovado?)

El misterio no se resolverá en Aparición . ABC ha revelado que cancelaron la serie dramática del martes por la noche, por lo que no habrá una segunda temporada.



La Aparición La serie de televisión sigue a Jo Evans (Allison Tolman), un jefe de policía recién divorciado que termina acogiendo a una niña pequeña llamada Piper (Alexa Swinton) que es encontrada en el lugar de un misterioso accidente y no recuerda lo que sucedió. La investigación de Jo sobre el misterio de la niña la lleva a una conspiración que es más grande de lo que podría haber imaginado. El elenco también incluye a Alexa Swinton, Owain Yeoman, Ashley Aufderheide, Robert Bailey Jr., Zabryna Guevara, Donald Faison y Clancy Brown.



La primera temporada de Aparición , que terminó en enero de 2020, promedió una calificación de 0.49 en el grupo demográfico 18-49 y 2.71 millones de espectadores.

A pesar de tener una base de fans entusiasta, Aparición terminó perdiendo la mitad de su audiencia en el transcurso de la temporada y terminó siendo uno de los los programas de peor desempeño de la cadena .



¿Disfrutaste viendo el Aparición ¿Series de Televisión? ¿Habrías visto la segunda temporada en ABC?