La mejor noche de obsequios de Ellen: ¿Se ha cancelado o renovado la serie de NBC para la segunda temporada?

En contra

(Foto de Mike Rozman / NBC)

Reloj buitre

El buitre de la televisión está mirando a Ellen¿NBC querrá devolver esta serie navideña? Tiene el La mejor noche de obsequios de Ellen ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una segunda temporada en NBC? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de La mejor noche de obsequios de Ellen , la segunda temporada. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Transmitido en la red de televisión NBC, La mejor noche de obsequios de Ellen está dirigida por la conductora de un programa de entrevistas y comediante Ellen DeGeneres. En el programa, DeGeneres y algunos de sus amigos famosos brindan alegría navideña y grandes sorpresas a los destinatarios desprevenidos en sus hogares, escuelas, lugares de trabajo y en la audiencia del estudio de DeGeneres. Todos los días, las personas que lo merecen nunca lo ven venir, ya que DeGeneres presenta regalos espectaculares y premios increíbles, con estrellas de primera categoría. Los que se unen a DeGeneres en la primera temporada son Michelle Obama, Jennifer Aniston, Justin Timberlake, Robert Downey Jr., Melissa McCarthy, Michael B. Jordan, Jason Momoa, Sterling K. Brown, Chrissy Teigen y Steph y Ayesha Curry. .



Calificaciones de la primera temporada

La primera temporada de La mejor noche de obsequios de Ellen promedió una calificación de 1.07 en el grupo demográfico 18-49 y 6.25 millones de espectadores. Averiguar como La mejor noche de obsequios de Ellen se compara con otros programas de televisión de NBC.

Toma de Telly

¿NBC cancelará o renovará? La mejor noche de obsequios de Ellen para la segunda temporada? Las calificaciones son bastante buenas y esta serie puede ayudar a la red de pavo real a llenar los intervalos de tiempo durante la temporada navideña, por lo que estoy seguro de que se renovará. Actualizaré esta página con los últimos avances. Suscríbete para recibir alertas gratuitas en La mejor noche de obsequios de Ellen novedades de cancelación o renovación.



Actualización 13/01/20: NBC ha renovado La mejor noche de obsequios de Ellen para una segunda temporada.

La mejor noche de obsequios de Ellen Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Consulte las clasificaciones de todos los programas de televisión de NBC.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con las de otros programas de televisión en red?
  • Encuentra más La mejor noche de obsequios de Ellen Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de NBC.
  • Explore la página de estado de NBC y otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Estás contento de que el La mejor noche de obsequios de Ellen ¿El programa de televisión ha sido renovado por una segunda temporada? ¿Cómo te sentirías si NBC hubiera cancelado esta serie de televisión?