Primaria: John Noble no regresa como regular para la quinta temporada

Programa de televisión de primaria en CBS: ¿temporada 4 cancelada o renovada?

Programa de televisión de primaria en CBS. John Noble como Morland Holmes. Jonny Lee Miller como Sherlock Holmes. Imagen vía CBS.

Advertencia de spoiler: spoilers a continuación para el Elemental El final de la cuarta temporada del programa de televisión, que se emitió anoche en CBS. Línea de TV informa que el actor John Noble (Morland Homes) no regresará a la quinta temporada de Elemental como una serie regular. Según el informe, el EP Rob Doherty dijo que esta salida siempre estuvo en las cartas.



Aquí hay más de Línea de TV :



Después de hacerse cargo de la organización de Moriarty para proteger a Sherlock y Joan, el senior Holmes se despidió de la ciudad de Nueva York durante el final de la cuarta temporada del domingo. […]

Este fue siempre el plan que tendríamos a John a bordo para la temporada 4, y luego saldría, dijo el productor ejecutivo Rob Doherty a TVLine. Queríamos que Morland, y, por extensión, John, nos ayudara a definir la temporada 4, y lo hizo absolutamente. Siento que contamos la única historia larga que queríamos, pero [también] pudimos contar muchas historias más pequeñas sobre Sherlock y su padre, y luego Morland tratando de desarrollar una relación con Joan. Sentimos que hicimos todo lo que nos propusimos hacer.



Doherty agrega: También hemos dejado la puerta muy abierta para volver a ver a John el año que viene.

¿Eres fan de la Elemental ¿Serie de televisión en CBS? ¿Extrañará Morland Holmes de John Nobles? Dinos.