El camino a casa: clasificaciones de la segunda temporada

 Programa de televisión The Way Home en Hallmark Channel: clasificaciones de la temporada 2

(Foto: Hallmark)



Ahora mismo, Canal distintivo tiene solo dos series con guión original: El camino a casa y Cuando llama al corazón , que tiene más de una década. Camino a casa ha tenido un buen desempeño en los ratings en el pasado, pero ¿podrá este programa dramático relativamente nuevo mantener el ritmo? Voluntad El camino a casa ¿Se cancelará o renovará para la tercera temporada? Manténganse al tanto .



Una serie dramática familiar multigeneracional, El camino a casa El programa de televisión está protagonizado por Andie MacDowell, Chyler Leigh, Evan Williams, Sadie Laflamme-Snow, Alex Hook, Al Mukadam, Jefferson Brown, David Webster y Siddarth Sharma. La historia sigue la vida de tres generaciones: Kat Landry (Leigh), su hija Alice (Laflamme-Snow), de 15 años, y la madre de Kat, Del (MacDowell). Hace casi 20 años, la desaparición sin resolver del hermano de ocho años de Kat, Jacob (Remy Smith), y la prematura muerte del patriarca de la familia, Colton Landry (Brown), llevaron a Kat a alejarse de su madre y de la ciudad agrícola canadiense de Port Haven. En una encrucijada en su vida, Kat regresa a vivir con Del y Alice a cuestas. Poco después de llegar, Alice descubre la capacidad de viajar entre el pasado y el presente a través de un estanque en las tierras de la familia. Pronto, madre e hija están decididas a descubrir la verdad sobre estas tragedias pasadas e intentar cambiar el curso de los acontecimientos. Elliot (Williams), el amigo de la infancia de Kat que siempre la apoyó, está allí en el presente para ayudar a guiarlos a ambos en su viaje, así como en el pasado para Alice cuando era adolescente (Webster). La segunda temporada comienza con Kat exclamándole a Del que sabe lo que le pasó a Jacob. Madre e hija descubren revelaciones inesperadas mientras Kat continúa su búsqueda para encontrar a Jacob y traerlo a casa. .

Los ratings suelen ser el mejor indicador de las posibilidades de que un programa permanezca en el aire. Cuanto más altas sean las calificaciones, mayores serán las posibilidades de supervivencia. Este gráfico se actualizará a medida que haya nuevos datos de calificaciones disponibles.



Nota: Si no ve el gráfico actualizado, intente recargar la página o véalo aquí.

Para comparaciones: primera temporada de El camino a casa en Hallmark Channel promedió una calificación de 0,13 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 1,51 millones de espectadores.

Nota: Estas son las clasificaciones nacionales finales, que incluyen visualización en vivo+el mismo día y reproducción de DVR (hasta las 3:00 a. m.). Las primeras calificaciones rápidas de afiliados (estimaciones) se indican con un '*'. Si bien estos números no incluyen visualización en diferido o en streaming, son un muy buen indicador del desempeño de un programa, especialmente en comparación con otros en el mismo canal. Puede haber otros factores económicos involucrados en el destino de un programa, pero normalmente las series de mayor calificación se renuevan y las de menor calificación se cancelan.