Ocho es suficiente

Ocho es suficiente La red: ABC
Episodios: 112 (hora)
Estaciones: Cinco



Fechas de programas de televisión: 15 de marzo de 1977-23 de mayo de 1981
Estado de la serie: Cancelado



Los artistas incluyen: Dick Van Patten, Lani O'Grady, Susan Richardson, Laurie Walters, Connie Needham, Adam Rich, Grant Goodeve, Dianne Kay, Willie Aames, Betty Buckley, Brian Patrick Clarke, Ralph Macchio, Joan Prather, Michael Thoma, Virginia Vincent, Nicholas Pryor, Larry Gelman, Jennifer Darling, KC Martel, Janis Paige, Gary Imhoff, Maggie Munro, Michele Greene, Michael Griswold y Diana Hyland.

ocho es suficiente programa de televisión pasado

Descripción del programa de televisión:
El columnista del periódico Thomas Braden fue la inspiración para esta comedia / drama sobre una familia de la vida real con ocho hijos. Braden había escrito un libro sobre su vida familiar que se utilizó como base general para el programa. Originalmente, el programa iba a ser sobre una familia nuclear promedio con ambos padres, pero la estrella Diana Hyland se enfermó después de que se filmaron solo cuatro episodios. Murió menos de dos semanas después de que se emitiera el primer episodio y los productores decidieron no volver a interpretarla, eligiendo convertir a Tom en viudo.

Dick Van Patten interpreta a Tom Bradford, columnista de un periódico del Sacramento Register, y Diana Hyland como su esposa, Joan. Sus ocho hijos, David, Mary, Joanie, Susan, Nancy, Elizabeth, Tommy y Nicholas, tienen edades que van desde adultos hasta niños pequeños. Recuerdan los nombres usando la oración, Nunca intente comer nectarinas ya que el jugo puede dispensarse.



Cuando comienza el programa, David (Grant Goodeve) es el único hijo que vive solo. Mary (Lani O’Grady) es la segunda hija mayor y está estudiando para ser médico. Joanie (Laurie Walters), Susan (Susan Richardson) y Nancy (Dianne Kay) están en la adolescencia / principios de los veinte y estudian actuación, moda y modelaje. Elizabeth y Tommy (Connie Needham y Willie Aames) están en la escuela secundaria, y el bebé de la familia, Nicholas (Adam Rich), todavía está en la escuela primaria.

Cuando comienza la segunda temporada, nos enteramos de que Joan murió un año antes. A medida que avanza el programa, Tom se enamora y se casa con Abby (Betty Buckley), una maestra de escuela, que originalmente conoció a la familia cuando ella era la tutora de Tommy.

Más adelante en la serie, Susan se casa con el jugador de béisbol Merle The Pearl Stockwell (Brian Patrick Clarke), y David se casa con Janet McArthur (Joan Prather), en una doble boda especial. El primo Jeremy (Ralph Macchio) se muda a la casa de la familia Bradford hacia el final de la serie.



Serie final:
Episodio 112 - ¿Padre sabe más?
El padre de Jeremy lo quiere de regreso y David asiste a su reunión de la escuela secundaria.
Primera emisión: 23 de mayo de 1981.