Dinastía: Calificaciones de la primera temporada

Programa de televisión Dynasty en The CW: clasificaciones de la temporada 1 (¿cancelar renovar la temporada 2?)

(Marc Hom / The CW)



El original Dinastía El programa de televisión se emitió en ABC durante nueve temporadas, entre enero de 1981 y mayo de 1989. La clásica espuma en horario estelar, de los creadores Richard y Esther Shapiro, protagonizada por John Forsythe, Linda Evans y Joan Collins y se lanzó para competir con CBS Dallas . Ahora The CW lo está reiniciando directamente, es decir, no es una serie secuela o un spin-off. Aparte de estar ambientado en el presente, mucho permanece más o menos igual, a pesar de una nueva etnia y ortografía de nombres aquí, un cambio de género allí y una ubicación a unas 1.400 millas al este. ¿Es eso suficiente para cautivar a una nueva generación de fanáticos y atraer a los fanáticos del original? Será el nuevo Dinastía cancelarse o renovarse para la segunda temporada? Manténganse al tanto .



Una telenovela de CW, Dinastía está protagonizada por Grant Show, Alan Dale, Elizabeth Gillies, Nathalie Kelley, James Mackay, Sam Adegoke, Robert Christopher Riley, Rafael de la Fuente, Brianna Brown y Nick Wechsler. El drama se centra en la rica familia Carrington y el imperio energético que deben defender contra los Colby y otros adversarios. Aunque Fallon (Gillies) es el heredero aparente de la compañía del padre Blake (Show), comienza a sospechar cuando se entera de que se va a casar con la hermosa y mucho más joven Cristal (Kelley). Cuando Fallon se propone exponer al intruso como un fraude, sus acciones le cuestan la confianza de su padre, por lo que forja una alianza con su rival, Jeff Colby (Adegoke). La sangre es más espesa que el agua, pero aún está por verse si es más cara que el aceite .

Las calificaciones suelen ser la mejor indicación de la probabilidad de que un programa permanezca en el aire. Cuanto más altas sean las calificaciones (particularmente en la demostración de 18 a 49 años), mayores serán las posibilidades de supervivencia. Este gráfico se actualizará a medida que haya nuevos datos de calificaciones disponibles, generalmente al día siguiente, alrededor de las 11:30 am EST / 8: 30am PST. Actualice para ver las últimas novedades.

Actualización del 12 de mayo: Puedes ver el resto de las calificaciones de la noche más reciente.



Nota: Si no ve los gráficos actualizados, intente volver a cargar la página. También puedes verlos aquí .

Nota: Estas son las clasificaciones en vivo + el mismo día que incluyen visualización en vivo más visualización retrasada de DVR, hasta las 3 a.m., hora local, esa misma noche. Las calificaciones marcadas con un * son las calificaciones rápidas de afiliados y se actualizarán con los números de Live + SD cuando estén disponibles. Por lo general, a las cadenas se les paga por las calificaciones C + 3, que incluyen la visualización de DVR dentro de los tres días posteriores a la emisión original cuando se ven los comerciales. Esos números rara vez se dan a conocer a la prensa.



Te gusta Dinastía ¿Reiniciar la serie de televisión? ¿Debería cancelarse o renovarse este programa de televisión de CW para una segunda temporada?

Actualización del 4/2/18: El CW ha renovado Dinastía para una segunda temporada para la temporada 2018-19. Detalles aquí.