Doctor Who: BBC America emitirá especiales animados y festivos

Programa de televisión Doctor Who en la BBC: ¿cancelado o renovado?

Médico que no está rompiendo su tradición anual y un viejo enemigo está regresando. Los fanáticos de la serie verán un nuevo especial en BBC America esta temporada navideña. Jodie Whittaker sigue siendo la doctora que viaja en el tiempo en la serie y la actriz dejó en claro a principios de este año que no planeaba irse pronto.





No se ha revelado una fecha de lanzamiento para el Médico que especial de vacaciones, pero se reveló lo siguiente:

Este especial único de la temporada navideña, titulado Revolution of the Daleks, verá el regreso de uno de los enemigos más grandes y temidos del Doctor: los Daleks. Médico que está protagonizada por Jodie Whittaker como el Doctor, Tosin Cole como Ryan, Bradley Walsh como Graham y Mandip Gill como Yaz.



Además, un animado Médico que especial, que se basa en material de la cuarta temporada de la ejecución original del programa, se emitirá en octubre. BBC America reveló más sobre el especial animado:

Doctor Who: Los sin rostro

Estrenos Miércoles 7 de octubre a las 8 p.m. ET / 7c y jueves 8 de octubre a las 8 p.m. ET / 7c



The Faceless Ones es la octava serie casi desaparecida de la cuarta temporada de Médico que , que se emitió por primera vez en seis partes semanales de abril a mayo de 1967, protagonizada por Patrick Troughton como el Doctor. Solo dos de los seis episodios se conservan en los archivos de películas de la BBC con fragmentos de metraje e imágenes fijas de los otros cuatro. Afortunadamente, todavía existen grabaciones fuera del aire de la banda sonora, lo que hace posible una vez más la animación de una serie completa. Los Anónimos ven a la TARDIS llegar a la Tierra en una pista del aeropuerto de Gatwick en Inglaterra, donde el Doctor y sus compañeros se encuentran con alienígenas siniestros que roban identidad conocidos como los Camaleones.

¿Eres fan de Médico que en BBC America? ¿Planeas ver estos próximos especiales?