Divorcio en HBO: ¿cancelado o renovado para la tercera temporada?

Programa de televisión de divorcio en HBO: ¿cancelado o temporada 2? (fecha de lanzamiento); Reloj buitre

(Craig Blankenhorn / HBO)

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Divorce en HBO¿Realmente todo ha terminado para Frances y Robert? Tiene el Divorcio ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una tercera temporada en HBO? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Divorcio , temporada tres. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Transmitido en el canal premium de HBO, Divorcio está protagonizada por Sarah Jessica Parker, Thomas Haden Church, Molly Shannon, Talia Balsam, Tracy Letts, Sterling Jerins y Charlie Kilgore. La historia se centra en Frances (Parker), una mujer de mediana edad que rompe con su esposo, Robert (Church), el padre de sus dos hijos. En Divorcio , temporada dos, Frances y Robert lidian con las consecuencias de su separación e intentan reconstruir sus vidas .



Calificaciones de la segunda temporada

La segunda temporada de Divorcio promedió una calificación de 0.13 en el grupo demográfico 18-49 y 495,000 espectadores. En comparación con Temporada uno , eso es un 30% menos en la demostración y un 17% en la audiencia. Aprender cómo Divorcio se apila contra el otro Programas de TV de HBO .

Toma de Telly

¿HBO cancelará o renovará? Divorcio para la tercera temporada? La primera temporada tuvo una actuación mediocre y la segunda temporada no lo ha hecho mejor. Sin embargo, la red, que no cuenta con publicidad, debe creer en ella, o al menos sentir que está obteniendo suficiente provecho por su dinero. Sospecho que se renovará para una tercera temporada, pero actualizaré esta página una vez que escuche las noticias oficiales. Suscribir para recibir alertas gratuitas sobre cualquier Divorcio novedades de cancelación o renovación.



Actualización del 11/9/18: Según los informes, HBO ha renovado Divorcio para una tercera temporada. Detalles aquí.

Divorcio Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con los programas de televisión de la red?
  • Encuentra más Divorcio Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de HBO.
  • No se pierda nuestras otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Estás contento de que el Divorcio ¿El programa de televisión se ha renovado por una tercera temporada? ¿Cómo te sentirías si HBO hubiera cancelado esta serie de televisión?