Dirk Gently: Samuel Barnett protagonizará la serie de BBC America

Samuel Barnett cortesía de BBC America

Samuel Barnett cortesía de BBC America



BBC America ha elegido a Samuel Barnett como el personaje principal en su nuevo Dirk suavemente Series de Televisión. La primera temporada de ocho episodios de una hora de Dirk Gently, del escritor / creador Max Landis, se estrenará en el otoño de 2016. Robert Cooper actuará como showrunner. Dean Parisot está listo para dirigir los dos primeros episodios.



Dirk suavemente es una adaptación del Agencia de detectives holísticos de Dirk Gently serie de novelas cómicas, de Douglas Adams. Además de Landis, los productores ejecutivos incluyen a Ted Adams y David Ozer para IDW; David Alpert y Rick Jacobs por Circle of Confusion, y Zainir Aminullah y Arvind Ethan David por Ideate Media.

Obtenga más información de este comunicado de prensa de BBC America:

Samuel Barnett elegido para el papel principal de Dirk Gently de BBC AMERICA
Publicado: 29 de marzo de 2016
ROBERT COOPER NOMBRADO SHOWRUNNER; DEAN PARISOT DIRIGIRÁ LOS DOS PRIMEROS EPISODIOS



La nueva serie original está basada en las novelas cómicas de Douglas Adams.

Nueva York, NY - 29 de marzo de 2016 - BBC AMERICA anunció hoy que el actor de teatro, televisión y cine Samuel Barnett (Twelfth Night, The History Boys, Novela de muy poca categoría ) ha sido elegido para el papel principal de la nueva serie con guión original de la cadena, Dirk Gently, que se estrenará en otoño de 2016. El anuncio llega inmediatamente después de Elijah Wood (The Trust, Cooties, Wilfred ) siendo elegido para el papel de Todd.

La cadena ha anunciado que Robert Cooper (Stargate Atlantis, Universo Stargate ) ha sido nombrado showrunner de la serie y director ganador del Oscar Dean Parisot (Galaxy Quest, Justificado , Maestros del sexo ) ha firmado para dirigir los dos primeros episodios de la serie.



Escrito por Max Landis, la mente detrás del clásico de culto Chronicle, Dirk Gently es una coproducción de ocho partes de AMC Studios, IDEATE MEDIA e IDW Entertainment con la producción de Circle of Confusion.

Los personajes de Dirk Gently son originales completos, dijo Sarah Barnett, presidenta y gerente general de BBC AMERICA. Sam Barnett y Elijah Wood, que representan el talento genial de ambos lados del Atlántico, interpretarán de manera brillante estos papeles únicos. Además, con Robert Cooper y Dean Parisot uniéndose a Max Landis, el equipo creativo de Dirk Gently ahora está tremendamente interconectado a través de una gran experiencia y una visión emocionante.

Dirk Gently es un thriller cómico que sigue las extrañas aventuras del excéntrico detective holístico Dirk Gently y su reacio asistente Todd, mientras se abren camino a través de un gran misterio aparentemente loco por temporada, cruzando caminos inverosímiles con un grupo de personajes salvajes y a veces peligrosos. , cada episodio los lleva unos pasos aleatorios más cerca de descubrir la verdad.



Dirk tiene extrañas habilidades psíquicas que le permiten sentir conexiones tangenciales invisibles. Ha tomado estas extrañas habilidades y se ha inventado una nueva profesión para sí mismo: la de detective holístico, un término que refleja su creencia en la interconexión fundamental de todas las cosas. Sin embargo, sus habilidades lo han condenado a una vida muy solo: este maestro de la interconexión universal ha pasado una vida irónicamente sin conexión humana.

La serie es una adaptación de las novelas cómicas de gran éxito de Douglas Adams (Guía del autoestopista galáctico, Doctor Who), la Agencia de detectives holísticos de Dirk Gently, y está ambientada en el inesperado mundo del hiper, absurdo y epónimo detective Dirk Gently.

Samuel Barnett es un actor inglés nominado a los premios Tony y Olivier que ha actuado en teatro, cine, televisión y radio. Sus numerosos créditos incluyen: Noche de Reyes; The History Boys (una producción de BBC Films / Fox Searchlight); y un papel en la próxima temporada de la serie de televisión Penny Dreadful.

Robert Cooper es un escritor y productor aclamado mejor conocido por su trabajo en la franquicia Stargate. Anteriormente fue productor ejecutivo de Stargate SG-1, Stargate Atlantis y Stargate Universe. También co-creó Stargate Atlantis y Stargate Universe con Brad Wright. Cooper ha escrito, producido y dirigido muchos episodios de Stargate SG-1, Stargate Atlantis y Stargate Universe.

Dean Parisot es un director de cine y televisión estadounidense ganador de un Oscar. Ganó el Premio de la Academia en 1988 al Mejor Cortometraje de Acción en Vivo por The Appointments of Dennis Jennings, que fue coescrito y protagonizado por el comediante Steven Wright, con quien comparte el premio. Entre sus créditos televisivos se encuentran episodios de Monk (incluido el piloto de dos horas Mr. Monk y el candidato), Masters of Sex, Northern Exposure y Controle su entusiasmo .

Además del creador, Max Landis, los productores ejecutivos incluyen a Ted Adams y David Ozer para IDW; David Alpert y Rick Jacobs por Circle of Confusion y Zainir Aminullah y Arvind Ethan David por IDEATE MEDIA.

Dirk Gently es la última incorporación a la lista con guión de BBCA, que incluye Orphan Black, Doctor Who, Undercover, Thirteen, Espía de londres , Los vivos y los muertos, Lutero y clase.

Creada en 1998, BBC AMERICA es un centro de programación innovadora y culturalmente contagiosa, como la innovadora serie sin guión Top Gear, el fenómeno de ciencia ficción mejor calificado Doctor Who y el favorito de los fanáticos Orphan Black. La influyente red ha sido la plataforma de lanzamiento de talentos como Ricky Gervais, Gordon Ramsay y Graham Norton, todos adoptados como íconos de la cultura pop estadounidense. Una empresa conjunta entre BBC Worldwide (el brazo comercial de la BBC) y AMC Networks, BBCA ha atraído tanto elogios de la crítica como importantes premios, incluidos cuatro premios Emmy, cinco Globos de Oro y 12 premios Peabody. La irreprimible red se ha ganado una de las audiencias más curiosas, educadas y prósperas de la televisión por cable, con muchas propiedades que cuentan con niveles de participación de súper fanáticos. Disponible en televisión por cable y satélite en casi 77 millones de hogares, BBC America emite tanto en definición estándar como en alta definición, está disponible On Demand en todas las principales plataformas digitales y ofrece episodios completos en línea en bbcamerica.com. Obtenga más información visitando press.bbcamerica.com o síganos en twitter.com/bbcamerica.

En caso de que se lo haya perdido, lea más sobre Elijah Wood Dirk suavemente personaje, Todd aquí .

¿Eres fanático de las novelas de Adams? ¿Planeas ver la primera temporada de BBC America's Dirk suavemente Programa de televisión, este otoño? Dinos.