Desus & Mero: Fecha de estreno de la tercera temporada establecida por Showtime

Programa de televisión Desus & Mero en Showtime: ¿cancelado o renovado?

Crédito de la foto: William Gray / SHOWTIME

Desus & Mero regresa para una tercera temporada, y Showtime ha fijado su fecha de estreno en 2021. El programa de entrevistas nocturno se transmite semanalmente los domingos y jueves por la noche. Conducidos por Desus Nice y The Kid Mero, la pareja discute los temas candentes del día y entrevista a los invitados en cada episodio.





Showtime reveló más sobre la próxima tercera temporada de Desus & Mero en un comunicado de prensa.

SHOWTIME ha anunciado que DESUS & MERO , el primer programa de entrevistas nocturno de la cadena, regresará para la tercera temporada el Domingo 31 de enero y continuará transmitiéndose semanalmente los domingos y jueves por la noche a las 11 p.m. ET / PT de la ciudad de Nueva York. Cada episodio de DESUS & MERO presenta a los coanfitriones Desus Nice y The Kid Mero dando su opinión sobre los temas candentes del día y charlando con los invitados en la intersección de la cultura pop, los deportes, la música, la política y más, con invitados anteriores como el presidente Barack Obama, el presidente electo Joe Biden , La vicepresidenta electa Kamala Harris, Missy Elliott, el Dr. Anthony Fauci, los Beastie Boys, Dwyane Wade y Gabrielle Union y David Letterman.



Los conocidos de toda la vida, Desus Nice y The Kid Mero, se volvieron a conectar en línea en los primeros días de Twitter, donde desataron sus potentes personalidades y se encontraron almas gemelas. Eso llevó a temporadas en Complex y MTV, el podcast de Bodega Boys, y un programa nocturno diario en Viceland, desarrollando un seguimiento febril. El dúo de ingenio rápido aporta una voz distinta a la noche, brindando comentarios inteligentes y cómicos sobre todos y cada uno de los temas, que mantiene al público entusiasmado. Desus y Mero continúan presentando su podcast Bodega Boys de larga duración y muy popular. Su libro de consejos de vida, Dardos de conocimiento a nivel de Dios: lecciones de vida del Bronx, fue lanzado por Random House el 22 de septiembre de 2020 y fue incluido en la lista de los más vendidos del New York Times.

¿Eres fan de Desus & Mero ? ¿Verás la tercera temporada en enero en Showtime?