Amas de casa desesperadas: final de la serie de televisión ABC; Sin temporada nueve

Final de Amas de casa desesperadas, sin temporada nueveTuvo que pasar algún tiempo y parece que esta temporada será la última para Amas de casa desesperadas . Se espera que la confirmación se informe mañana en la presentación de ABC para la gira de prensa de TCA.

La octava temporada, que comienza el 25 de septiembre, será la primera sin el creador Marc Cherry a las riendas como productor ejecutivo. Cherry renunció al final de la séptima temporada para dedicar más tiempo a otros proyectos. Recientemente desarrolló un drama llamado Aleluya pero no fue recogido para el otoño. Ahora está reescribiendo la idea de la serie de alto concepto sobre una ciudad del sur que está siendo destrozada por las fuerzas del bien y del mal. También está en medio de una demanda por agresión y despido injustificado de Nicollette Sheridan.



Las cuatro estrellas principales de Amas de casa desesperadas - Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria - recientemente pasaron por grandes renegociaciones salariales para la octava temporada que supuestamente traerían cada una más de $ 400,000 por episodio. Sus nuevos contratos incluían opciones para una novena temporada pero, con índices de audiencia caídos, parece que la cadena no siente que valga la pena.



Última temporada, Amas de casa desesperadas promedió una calificación de 3.5 en el codiciado grupo demográfico 18-49 y 11.17 millones de espectadores. Fue la tercera serie con guión mejor calificada en la red, justo detrás de la también envejecida Anatomía de Grey .

Mientras que los números para Amas de casa todavía están bastante saludables, han ido disminuyendo a lo largo de los años. Para la temporada 2009-10, el drama tuvo un promedio de 4.25 en la demostración y 12.81 millones, una disminución anual del 18% en el grupo de edad de 18 a 49 años.



¿Es hora de decir adiós a Amas de casa desesperadas ¿O prefieres que continúe en la novena temporada?