Deliciousness: Renovación de la segunda temporada de MTV Food Series, organizada por Tiffani Thiessen

Programa de TV Deliciousness en MTV: ¿cancelado o renovado?



Prepárese para más deliciosos errores en la cocina grabados en cinta. Delicia ha sido renovada para una segunda temporada por MTV, y Tiffani Thiessen regresa para presentar los nuevos episodios. Los fanáticos también verán a Angela Kinsey, Kel Mitchell y Tim Chantarangsu como sus panelistas amantes de la comida.



La serie es un spin-off de Ridiculez , que regresó con nuevos episodios el lunes por la noche. Temporada dos de Delicia no debe quedar muy atrás.

MTV reveló más sobre la renovación de la serie de videos virales en un comunicado de prensa.



Inmediatamente después de su exitoso lanzamiento, MTV anunció hoy un retiro de la segunda temporada de Delicia , el tema de la comida Ridiculez escindir.

La serie regresará con nuevos episodios presentados por el autor del libro de cocina 'Pull Up a Chair' y presentador de Cena en Tiffani's , Tiffani Thiessen (Netflix Alexa y Katie , Beverly Hills 90210 , Salvado por la campana ). También regresará su panelista de famosos amantes de la comida, incluida Angela Kinsey ( La oficina ), Kel Mitchell ( Todo eso, Kenan y Kel ) y Tim Chantarangsu ( Básico a Bougie ).

Desde errores en la comida hasta fallas en el restaurante, niños en la cocina y más, Deliciousness celebra nuestros mayores placeres: la comida y la bebida. Para ayudar a satisfacer al entusiasta de la comida que todos llevamos dentro, cada episodio mostrará los videos más virales y entretenidos de Internet.



El debut de Delicia durante su truco de una semana con temática de vacaciones en diciembre superó en las calificaciones por dos dígitos y vio un enorme aumento del 25% en su intervalo de tiempo en comparación con el promedio del año anterior.

Una fecha de estreno para la segunda temporada de Delicia se anunciará pronto y los fanáticos pueden ponerse al día con los episodios anteriores disponibles en MTV.com y la aplicación MTV. Episodios completamente nuevos de Ridiculez Estreno el lunes 8 de febrero a las 11 p.m. ET / PT. Ridiculousness and Deliciousness son producidos por Thrill One Media (anteriormente Superjacket Productions) y Gorilla Flicks.

¿Eres fan de Delicia en MTV? ¿Verás la segunda temporada de la serie?