Desafío

Programa de televisión Defiance La red: Syfy
Episodios: 38 (hora)
Estaciones: Tres



Fechas de programas de televisión: 15 de abril de 2013-28 de agosto de 2015
Estado de la serie: Cancelado



Los artistas incluyen: Grant Bowler, Julie Benz, Stephanie Leonidas, Jaime Murray, Tony Curran, Graham Greene, Mia Kirshner y Fionnula Flanagan.

Descripción del programa de televisión:
Esta serie de televisión tiene lugar en el año 2046. Es una nueva Tierra y hay nuevas reglas. Han pasado más de 30 años desde que varias razas alienígenas comenzaron a llegar a nuestro mundo. El paisaje ha sido completamente alterado, terraformado casi irreconocible.

El misterioso Nolan (Grant Bowler) y su encargada, Irisa (Stephanie Leonidas), llegan a la ciudad de Defiance (que solía ser St. Louis). A medida que se instalan en la ciudad, comienzan a desarrollarse eventos que amenazan la frágil paz por la que ha luchado esta ciudad fronteriza.



Defiance es supervisado por la alcaldesa Amanda Rosewater (Julie Benz) y está lleno de residentes como el poderoso Rafe McCawley (Graham Greene), la emprendedora propietaria del salón Kenya (Mia Kirshner) y los ambiciosos y alienígenas Tarrs (Tony Curran y Jaime Murray).

Serie final:
Episodio n.o 38 - Tras la marcha, morimos los más aptos
De todos modos, Kindzi mató a Andina, dejó inconsciente a Alak y apartó a Stahma para atacar al tierno y pequeño Luke, parecido a una ternera. Ahora que Kindzi tiene la bola gritona de gordita en sus manos, Stahma se ofrece a sí misma como esclava (esclava sexual, esclava de la amistad, esclava de la comida, todo tipo de esclavas) a cambio del bebé. Alak se despierta el tiempo suficiente para escuchar el sacrificio de su madre y sentirse realmente conmovido. También escucha el rechazo de Kindzi a la oferta. Afortunadamente, Datak se ha estado escondiendo entre los arbustos con su puño en mano, esperando el momento más dramático para entrar. Ese momento es ahora. Él apuñala a Kindzi en el cuello, inmovilizándola como una lista de tareas pendientes contra el marco de la puerta. Ella no está muerta, por supuesto, solo atascada, por lo que la familia Tarr decide que sería mejor correr como el infierno antes de que ella sea libre. Vacilante, cauteloso de que esto todavía pueda ser una trampa, Alak comienza a perdonar a sus padres mientras todos conducen hacia la ciudad para detener la afluencia de Omec. Yewll, que sabe un par de cosas sobre los buques de guerra de Omec, diseña un plan que requiere cuatro voluntarios. incluyéndose a ella misma. Requisitos: Debes amar el Desafío, tener una deuda kármica que saldar, estar un poco loco y / o tener un poco de deseo de muerte. Las opciones obvias, en ese orden, son Amanda, Datak, Yewll y Nolan. Y sí, Nolan tiene un pequeño deseo de muerte; recuerde, es solo cuestión de tiempo antes de que el Colectivo Votanis reúna sus recursos del sur para recoger al hombre que asesinó a su amado líder, por lo que ya está casi muerto.

Incluso si ningún Omecs los mata mientras abordan el barco, provocan una explosión y huyen, todavía tienen que rezar para que las cápsulas de transporte estén operativas en la dirección Abajo. Pero mientras se preparan para la misión, Kindzi azota a su tripulación terrestre en modo bestia, y uno de sus soldados corta a Amanda en el estómago. Yewll no puede dejar que su dulce y pequeño enamoramiento se desangre, y Nolan no se alejará de su lado, pero cuando ella revive y le ordena que termine la misión que alberga la única esperanza de la ciudad, él obedece. Ella sabe que él regresará y sella esa certeza con un beso.



Irisa dice que tomará el lugar de Amanda, y cuando Nolan se opone, ella lo golpea con ese mantra de Vivir o Morir Juntos que tanto les gusta a ambos, aplastando así cualquier objeción que pueda tener. Una vez a bordo de la nave, Nolan se pone con los ojos saltones al ver la Tierra desde el espacio, e Irisa tiene que decir: 'Yo, chico luna, es hora de salvar el mundo'. Ella y Datak ayudan a Yewll a conectar su cerebro al cerebro del arca de la nave (¡proa, chicka, proa, proa! ¿Podemos mostrar eso en el cable básico?) Mientras Nolan se dirige a la sala de máquinas para anular manualmente el sistema de calefacción, redirigiendo todo el calor a un lugar estratégico para que funcione BOOM.

¡Pero cuidado, los drones del barco intentan matarlo! Yewll los anula y lo salva. ¡Pero cuidado, Kindzi se dio cuenta de que alguien había estado usando sus cápsulas de transporte y se enojó mucho e intentó matarlo! Yewll no puede anular este; Nolan tiene que iniciar un tipo diferente de anulación manual, ¡con los puños! Afortunadamente, los trajo consigo. Casi se rinden, pero en el último minuto, los puños arrojan a Kindzi a la escotilla convenientemente abierta sobre la masa hirviente de gulanita que impulsa el barco, que la vaporiza como el jugo de tabaco de cereza y vainilla en esos cigarrillos electrónicos que tanto les gustan a los niños. de estos días. Poof va la dama villana.

En este momento, Datak e Irisa han conectado tantos cordones puntiagudos en el cuerpo de Yewll y la han visto perder tanto fluido vital que saben que no regresará a la Tierra con ellos, un hecho que ella sabía desde el principio pero que no se lo dijo a nadie. no pudieron intentar detenerla. Ella es parte del barco ahora, y sabiendo que no pueden hacer nada al respecto, Datak e Irisa le agradecen su sacrificio, se despiden y se dirigen a la plataforma de transporte.



Datak sonríe, pero Irisa espera sus estallidos. Ella le dice que no se irá; la gente a bordo de este barco es solo eso, gente, no más monstruosa de lo que han sido ella o Nolan, y elige salvarlos. Nolan se queja. ¿Por qué tiene que ser tan condenadamente ética? Le pide a Yewll que redirija la energía del modo de explosión al modo de propulsión para que estallen en un espacio desconocido y encuentren un hogar para los pequeños Omecs. Yewll odia esta idea, pero sus perspectivas son muy limitadas, por lo que también podría hacerlo.

Irisa corre hacia su papá para darle un gran abrazo de oso por hacer lo correcto. Él devuelve el abrazo con una explosión de Space Taser de Kindzi (el nombre de nuestra nueva banda) y coloca a su hija en la plataforma de transporte. Él es solo un héroe de guerra agotado que huye del VC, pero ella tiene un futuro que no dejará que desperdicie. Si pudiera moverse, seguramente se defendería, pero solo puede escuchar mientras él le dice cuánto la ama y lo increíblemente orgulloso que está de ella antes de enviarla de regreso a la Tierra. ¡Nada como un adiós padre-hija para levantar el polvo de la habitación y hacer que se nos lloren los ojos!

Nolan se dirige a la silla del capitán de este increíble barco, extrañando a su familia pero lleno de propósito y entusiasmo por explorar el cosmos. Yewll será su copiloto mientras navegan a través de la negrura del frío espacio, recordado, amado y agradecido por la gente de Defiance. (Cortesía de Syfy.)
Primera emisión: 28 de agosto de 2015.

Te gusta Desafío ¿Series de Televisión? ¿Crees que debería cancelarse o renovarse para una temporada más?