Days of Our Lives: ¿Terminará el jabón de NBC en 2017?

Programa de televisión Days of Our Lives en NBC: ¿cancelado pronto?¿Están los días contados para Dias de nuestras vidas ? De acuerdo a Personas , La nueva serie diurna de Megyn Kelly podría reemplazar la telenovela de NBC de larga duración.



A principios de esta semana, informamos que la ex presentadora de FOX News se mudará a NBC, donde presentará un programa diurno, una revista de noticias los domingos por la noche y contribuirá a NBC News.



Si bien los planes para el nuevo papel de Megyn Kelly en NBC aún no están claros, People informa que el elenco de Dias de nuestras vidas se ha dicho que este año será la última temporada del programa. La telenovela, que comenzó en 1965, es uno de los programas de mayor duración en la historia de la televisión. Sin embargo, el espectáculo ha estado en calificaciones problemas durante algún tiempo. Actualmente, Dias de nuestras vidas ocupa el último lugar de los cuatro grandes telenovelas - Hospital general, el atrevido y el bello , y The Young and the Restless .

NBC solo ha renovado Dias de nuestras vidas hasta 2017, pero la cadena aún no ha comentado si la telenovela regresará o se cancelará.



Miras Dias de nuestras vidas ? ¿Crees que debería continuar o cancelarse?