Bailando con las estrellas: temporada 29; Derek Hough regresa a la serie ABC en un nuevo papel

Dancing with the Stars: debut en la temporada 29

(ABC / Frank Ockenfels)

Se avecina otro cambio en el salón de baile. El bailarín Derek Hough regresa al Bailando con las estrellas Programa de televisión de la próxima temporada 29. Sin embargo, esta vez será uno de los jueces, sustituyendo al juez habitual Len Goodman en la serie ABC. Goodman seguirá participando de forma remota. Empieza la nueva temporada Lunes 14 de septiembre a las 20:00 .



Aquí está el anuncio de ABC sobre Hough:



DEREK HOUGH, EL GANADOR DEL PREMIO EMMY (R) Y SEIS VECES CAMPEÓN DE MIRRORBALL, DEREK HOUGH, ENTRA AL SALÓN DE BAILE COMO EL JUEZ MÁS RECIENTE DE LA ABC 'BAILANDO CON LAS ESTRELLAS'

El ganador del premio Emmy (R) y bailarín seis veces campeón de Mirrorball Derek Hough se une a Dancing with the Stars en una nueva capacidad como juez cuando el programa comience su nueva temporada en vivo el LUNES, SEPT. 14 (8: 00-10: 00 p.m.EDT), en ABC.



Derek Hough dijo a su regreso: Este programa ha sido y siempre será increíblemente especial para mí. Volver se siente como volver a casa y no podría estar más emocionado de estar de vuelta en el salón de baile.

Hough se une a Carrie Ann Inaba y Bruno Tonioli en la mesa de jueces en el salón de baile. Mientras tanto, a la luz de las circunstancias actuales, Len Goodman no podrá juzgar esta temporada en vivo en el salón de baile, aunque seguirá siendo parte del espectáculo en una capacidad diferente compartiendo su experiencia en el salón de baile del Reino Unido.

Dancing with the Stars es la exitosa serie en la que las celebridades realizan rutinas de baile coreografiadas que son juzgadas por un panel de reconocidos expertos en bailes de salón. La serie, presentada por la supermodelo y empresaria Tyra Banks, regresa al salón de baile con una alineación de celebridades como Carole Baskin, Nelly, AJ McLean, Monica Aldama, Jesse Metcalfe, Anne Heche, Johnny Weir, Vernon Davis, Kaitlyn Bristowe, Justina Machado, Charles Oakley, Jeannie Mai, Skai Jackson, Chrishell Stause y Nev Schulman. La serie tuvo un promedio de 9.1 millones de espectadores totales la temporada pasada después de 35 días de visualización en plataformas lineales y digitales.



Dancing with the Stars de ABC es producido por la división de producción de BBC Studios en Los Ángeles. Andrew Llinares y Tyra Banks son productores ejecutivos.

Sobre Derek Hough
Un artista polifacético y autor de bestsellers del New York Times, Derek Hough comenzó a bailar en su ciudad natal de Salt Lake City, Utah, a los 11 años. Solo un año después, se mudó a Londres para vivir y entrenar con los mejores entrenadores de baile del mundo y Asiste a la prestigiosa escuela de artes escénicas Italia Conti donde estudió teatro, música y danza.

Con socios famosos en Dancing with the Stars que incluyeron a Brooke Burke, Jennie Garth, Ricki Lake, Nicole Scherzinger, Jennifer Gray, Kellie Pickler, Amber Riley, Amy Purdy y Bindi Irwin, Hough es mejor conocido por su innovación y coreografía atrevida en el programa. . Hasta la fecha, Hough es el bailarín profesional con más victorias en la historia de la franquicia con un total de seis victorias.



Hough apareció en los especiales de The Disney Family Singalong de este año.

Ganador de dos premios Emmy y nueve veces nominado al Emmy, Hough también ha aparecido en proyectos de cine, televisión y teatro como actor. Hizo su debut cinematográfico para el director Duane Adler y el productor Robert Cort en el largometraje Make Your Move y tuvo un papel recurrente en la serie de ABC Nashville. Sus actuaciones en el escenario incluyen Spring Spectacular de Radio City Music Hall, coprotagonizada junto a Laura Benanti, ganadora del Tony Award (R), así como la producción aclamada por la crítica de Footloose, donde interpretó al protagonista masculino en el West End de Londres.

En mayo de 2017, Hough se unió a Jennifer Lopez y Ne-Yo en la mesa de jueces de la serie World of Dance de NBC. Y en diciembre de 2016, Hough protagonizó con Jennifer Hudson, Ariana Grande, Martin Short y Harvey Fierstein en Hairspray Live de NBC.

Hough también puede agregar el autor más vendido a su lista de créditos. Sus memorias Taking the Lead; Lecciones de un éxito de Life in Motion se mantiene en agosto de 2014 y rápidamente fue incluido en la prestigiosa lista de Best Seller del New York Times durante dos períodos de tiempo no consecutivos.

En 2014, Hough y su hermana Julianne se unieron para un concierto de baile en vivo MOVE Live on Tour, actuando en 50 ciudades de todo el país; y un año después, volvieron a realizar una gira agotando decenas de lugares en su salida multiciudad. En 2017, volvieron a realizar una gira con entradas agotadas por 48 ciudades de los Estados Unidos con su espectáculo Move - Beyond - Live on Tour. En 2019, Hough completó su primera gira nacional en solitario, Derek Hough Live: The Tour, que visitó casi 60 ciudades de todo el país.

El próximo año, los fanáticos de todo el mundo se dirigirán a Las Vegas, la capital mundial del entretenimiento, para ver a Hough en Derek Hough: No Limit. Esta residencia tan esperada de Caesars Entertainment en el Flamingo Las Vegas debuta en 2021.

Acerca de ABC Entertainment
ABC Entertainment transmite una programación atractiva durante todo el día, incluido Grey's Anatomy, el drama médico de mayor duración en la televisión en horario estelar; dramas fascinantes The Good Doctor, A Million Little Things y Station 19; favoritos de la comedia pionera American Housewife, black-ish, The Conners, The Goldberg y Mixed-ish; el popular bloque de programación Summer Fun & Games, que incluye Celebrity Family Feud, Holey Moley, Match Game, Press Your Luck y To Tell the Truth; la sensación estrella American Idol; fenómeno de la realidad Shark Tank; La franquicia Bachelor; éxitos de larga duración Dancing with the Stars y America's Funniest Home Videos; Hospital General, que se ha emitido durante más de 55 años en la red; y el programa de entrevistas nocturno Jimmy Kimmel Live !; así como el especial aclamado por la crítica y ganador del premio Emmy (R) Live in Front of a Studio Audience: 'All in the Family' y 'The Jeffersons' de Norman Lear. La cadena también cuenta con algunos de los programas de premios más prestigiosos de la televisión, incluidos los Oscars (R), los premios CMA y los American Music Awards. La programación ABC también se puede ver a pedido y en Hulu.

Acerca de BBC Studios
BBC Studios, una compañía de contenido global con la creatividad británica en su corazón, es una subsidiaria comercial de la BBC. Formada en abril de 2018 por la fusión de BBC Worldwide y BBC Studios, abarca la financiación, el desarrollo, la producción, las ventas, los servicios de marca y los accesorios de contenido. Los programas británicos galardonados de BBC Studios son reconocidos internacionalmente en una amplia gama de géneros y especialidades. Tiene oficinas en 22 mercados a nivel mundial, incluidas siete bases de producción en el Reino Unido y bases de producción y asociaciones en otros nueve países de todo el mundo. La empresa, que produce más de 2500 horas de contenido al año, es una campeona de la creatividad británica en todo el mundo y un socio comprometido para el sector independiente del Reino Unido. En las Américas, BBC Studios opera dos unidades de producción: una en Los Ángeles, responsable del gigante de los ratings y Dancing with the Stars, galardonado con varios premios y Life Below Zero, y el otro en Brasil, donde las producciones locales Dancing Brasil y Bake Off Brasil se han convertido en grandes éxitos. La compañía gestiona relaciones de empresas conjuntas con AMC Networks para el canal insignia BBC AMERICA (EE. UU.), Hogar de la serie original Killing Eve y las marcas globales Dynasties, Doctor Who y Top Gear, y con ITV para el servicio SVoD BritBox (EE. UU. / Canadá), como así como asociaciones estratégicas en Canadá con Blue Ant Media para BBC Earth Channel y Corus para BBC Canada. La compañía también cuenta con un negocio de gestión de franquicias y una sólida operación de coproducciones y ventas de contenido digital y lineal.

¿Está contento de saber que Hough está regresando a Bailando con las estrellas en la temporada 29? ¿Estarás viendo la nueva temporada?