Bailando con las estrellas: ¿cancelada o renovada para la temporada 26 en ABC?

Programa de televisión Dancing with the Stars en ABC: ¿cancelado o temporada 26? (fecha de lanzamiento)

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Dancing with the Stars en ABC¿Se está acabando la música? Tiene el Bailando con las estrellas ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una temporada 26 en ABC? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Bailando con las estrellas temporada 26. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Transmitido en la cadena de televisión ABC, Bailando con las estrellas es un reality show de baile competitivo con concursantes famosos emparejados con compañeros de baile profesionales, compitiendo por el trofeo de la bola de espejos. Tom Bergeron y Erin Andrews vuelven a ser anfitriones Bailando con las estrellas , temporada 25. Los jueces incluyen a Len Goodman, Bruno Tonioli y Carrie Ann Inaba. Las celebridades que compiten en el ciclo 25 son Nick Lachey, Vanessa Lachey, Frankie Muniz, Barbara Corcoran, Debbie Gibson, Nikki Bella, Derek Fisher, Terrell Owens, Sasha Pieterse, Drew Scott, Jordan Fisher, Lindsey Stirling y Victoria Arlen. .



Los bailarines profesionales de este ciclo son Alan Bersten, Artem Chigvintsev, Emma Slater, Gleb Savchenko, Keo Motsepe, Lindsay Arnold, Maks Chmerkovskiy, Mark Ballas, Peta Murgatroyd, Sharna Burgess, Val Chmerkovskiy y Witney Carson. .

Calificaciones de la temporada 25

La 25a temporada de Bailando con las estrellas promedió una calificación de 1,36 en el grupo demográfico 18-49 y 9,33 millones de espectadores. En comparación con la temporada 23 (otoño de 2016), se redujo un 17% en la demostración y un 11% en la audiencia. Averiguar como Bailando con las estrellas se compara con otros Programas de TV ABC .



Toma de Telly

No hay necesidad de preocuparse si Bailando con las estrellas será cancelada o renovada en un futuro cercano, ya que ABC ya retomó la temporada 26, la primavera pasada. Aún así, estaré atento a las calificaciones y actualizaré esta página de vez en cuando. Porque el buitre de la televisión está mirando, suscribir para recibir alertas por correo electrónico gratuitas en Bailando con las estrellas novedades sobre cancelaciones y renovaciones.

Actualización 13/03/2018: Además de la Edición para todos los atletas que se estrenará el 30 de abril de 2018, Bailando con las estrellas ahora se ha renovado hasta la temporada 27 en ABC. Detalles aquí.

Bailando con las estrellas Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Las calificaciones de los programas de televisión siguen siendo importantes. Siga los altibajos semanales.
  • Consulta las clasificaciones de todos los programas de televisión actuales de ABC.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con las de otros programas de televisión en red?
  • Encuentra más Bailando con las estrellas Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de ABC.
  • Explore la página de estado de ABC y otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.




¿Está contento de que ABC haya renovado su Bailando con las estrellas ¿Programa de televisión hasta la temporada 26? ¿Cuánto tiempo esperas que dure esta competitiva serie de televisión de realidad?