Dance Moms: Lifetime anuncia la fecha de regreso de la serie

Programa de televisión Dance Moms en Lifetime: (¿cancelado o renovado?)



Las mamás de baile está de vuelta en acción! Lifetime acaba de anunciar que el programa de televisión regresará para una nueva temporada en junio.



La nueva temporada comenzará con un especial de una hora que brindará una visión interna de las luchas físicas y emocionales de Abby mientras se somete a quimioterapia y aprende a recuperar el uso de sus piernas, mientras sigue adelante para mantener su sueño de un nuevo equipo de baile competitivo para la Compañía de Danza Abby Lee viva.

Las mamás de baile vuelve a Lifetime el 4 de junio a las 8 p.m. ET / PT .



Lea más información a continuación:

¡Cuidado con Daenerys y Cersei! ¡Hay alguien más persiguiendo el lugar que le corresponde en el trono! En honor al próximo debut de Juego de trono s, Abby Lee Miller toma asiento en lo alto del D trono antiguo en arte nuevo para el tan esperado regreso de Las mamás de baile el martes 4 de junio a las 8 p.m. ET / PT.

La nueva temporada de Dance Moms comienza con un especial de una hora que brinda una mirada al interior de las luchas físicas y emocionales de Abby mientras se somete a quimioterapia y aprende a recuperar el uso de sus piernas, mientras sigue adelante para mantener su sueño de un nuevo baile competitivo. vivo del equipo de Abby Lee Dance Company.



Inmediatamente después de las 9 pm ET / PT, y en su horario regular, los dos primeros episodios se transmitirán mostrando a los niños más nuevos del ALDC mientras luchan por convertirse en los mejores bailarines que pueden ser y ganar un lugar en el Equipo Elite de Abby, mientras que su las madres luchan sus propias batallas.

Haz visto Las mamás de baile ? ¿Verás la nueva temporada?